Matajaryyyyyyyyyyy!!!!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Matajaryyyyyyyyyyy!!!!!!!

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 08 Dic 2005 12:46

No te veo mucho por aqui, y tampoco veo los deberes :( , no se si es que tienes mucho trabajo, estas liada por algo, o estas decepcionada porque llevamos un par de semanas que los deberes se hacen poco :nodigona: A lo mejor lo has dicho en algun post, pero me lo he perdido, yo prometo ser mas aplicada, algunos si los he hecho, pero no he tendio tiempo ni de decirlo, para colmo estoy sin camara, y otros... pues entre que tengo poco tiempo y que los tengo que adaptar a monty... imaginate, ademas ahora apenas c**o en casa...

En fin, que yo hago proposito de enmienda, y aunque estamos en una fecha mala seguro que pronto somos un monton otra vez, y que si necesitas ayuda alguna semana, cuenta conmigo, que yo me encargo :up: Muchos besitos y espero que estes bien. :beso: :beso:

Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Agatha » 08 Dic 2005 21:53

Me pasa más o menos lo que a Perdita. No tengo mucho tiempo de poner los deberes, porque la verdad es que no los hago cuando debería :nodigona: , pero he de decir que los he hecho casi todos, y que todos me parecen geniales. El caso es que suelo ir aprovechando lo que tengo por la nevera, y a veces puedo hacer los deberes o dejarlos para la proxima vez que voy a la compra, que suele ser una vez a la semana.

Pero me encantan, y espero que los sigas poniendo. Si hace falta te prometo que en cuanto los haga lo pondré en el post. Por cierto, a toda mi familia le han gustado los platos que he hecho de los deberes,

MUCHAS GRACIAS!!!!Y NO NOS DEJES!!!

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 09 Dic 2005 09:48

Tranquilas que no me voy, lo que pasa es que esta semana c**o habia muchos dias de fiesta he dado vacaciones pero ya estoy aquí con los deberes para la semana que viene.

De todas formas, me habeis alegrado el dia, de verdad, porque a veces me cuesta hacer las fotos con la niña por medio, encontrar el tiempo para colgarlas y demás y ver que lo echais de menos y que las haceis me emociona. :cry: :cry: :cry: Así que muchas gracias a las dos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 10 Dic 2005 15:10

Uff, que alivio, si nos ha dado puente no pasa nada, es que pense que ya te teniamos aburrida :lol: , venga, despues de las minivacaciones, le vamos a hacer la competencia a Vanadis :lol:

:beso: :beso:

Responder