estrenada por fin la chef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
estrenada por fin la chef

Mensaje por calimero » 08 Dic 2005 16:01

:D :D pues eso probé con unos macarrones (mientras acabo de una vez lo del curso que hago...)y quitando que la sra de dentro cuando empez? a cocinar te iba indicando y me interrump?a d emi concentraci?n, :o..............muuuu rico y muuuu bien.. :plas: :plas: .ahora que hice macarrones c**o para una familia numerosa... :lol: :lol: foto no tengo, pero cuando haga un bollo que me gusta más, :lol: :lol: :lol: seguro
pone que no se puede utilizar ningun detergente. :pelea: para la cubeta .pero ninguno ninguno?? :duda: :duda: :duda:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 08 Dic 2005 16:47

?D?nde dice "no utilizar ningún detergente"? No lo recuerdo. Yo utilizo agua caliente, detergente normal y la parte suave del estropajo. Con eso se limpia muy bien. No creo que sin detergente quedara bien. Aun así, dinos dónde lo pone, para asegurarnos.

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 08 Dic 2005 16:59

crista escribió:?D?nde dice "no utilizar ningún detergente"? No lo recuerdo. Yo utilizo agua caliente, detergente normal y la parte suave del estropajo. Con eso se limpia muy bien. No creo que sin detergente quedara bien. Aun así, dinos dónde lo pone, para asegurarnos.
hola...pues ya estaba dudando , :duda: pero lo encontré..es en una hoja suelta que viene que pone instrucciones b?sicas de uso por un lado y accesorios y limpieza por el otro, y en el apartado de limpieza pone desenchufar y delar enfriar y no utilicer ningún detergente u otros limpiadores similares. Luego ya viene por partes que si limpeza de la parte exterior, etc..entonces yo me lo tomó al pie de la letra y c**o tú opino que no quedaría bien,, :o :o

,lo de la tapa interior a cuál se refiere? :duda: :duda:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 08 Dic 2005 18:43

segun instrucciones

limpieza exterior de la maquina, igual c**o cuando limpias por fuerta el microondasélo friegas con el estropajo y jabon ? si, pos entonces la makina igual :lol: no nooooooooooooo :lol: :lol: con una gamuza humeda queda bien

limpieza del cucharon, recipiente vapor y bandeja ..... limpielos con una esponja y jabon, dejelos secar (se le olvida poner que antes hay que enjuagarlos)

?? pos esoooooooooooo??? .............. y sigue leyendo bien :lol: :lol: :beso:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 08 Dic 2005 19:13

Mayturrina escribió:segun instrucciones

limpieza exterior de la maquina, igual c**o cuando limpias por fuerta el microondasélo friegas con el estropajo y jabon ? si, pos entonces la makina igual :lol: no nooooooooooooo :lol: :lol: con una gamuza humeda queda bien

limpieza del cucharon, recipiente vapor y bandeja ..... limpielos con una esponja y jabon, dejelos secar (se le olvida poner que antes hay que enjuagarlos)

?? pos esoooooooooooo??? .............. y sigue leyendo bien :lol: :lol: :beso:
amosss amossss :duda: :duda: si la bandeja es el nombre que tiene el recipiente donde meto la comida... :duda: es que me lo han traducido mal... :duda: es queyo soy muy cuadriculada.. :duda: ..ya me imaginaba que era por fuera ...pero es que no son claros.. :x es c**o el papel debajo de la cubeta... :evil: ..eso !!la cubeta !porque no lo llaman la cubeta en vez de la bandeja??pq asi los hubiera entendido .claro c**o son viene de p'ahi fuera... :lol: y no soy curiosa :cry:
por partes: la bandeja interior cuál es? :duda:
el recipiente interior es la cubeta o es el armaz?n?
se le puede quitar esa especie de tapita debajo de la tapa principal?? :duda: porque la valvula se quita bien pero ya no sé si hay cosas que se pueden quitar y cuáles no :cry: :coqueta: :coqueta:maytuuuu no te enfades conmigoooo y gracias por las aclaraciones....es que estoy estudiando.... me pierdo toa :beso: :beso: ya sabes los genios los hay tb despistados :coqueta: :coqueta:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 08 Dic 2005 20:11

Calimero, la bandeja es ese accesorio con agujeritos para hacer asados. Al lugar donde se pone la comida lo llaman cubeta o recipiente, creo. Todo eso se puede lavar con detergente, al menos yo lo hago. Acabo de mirar el libro de instrucciones y de forma general habla de no utilizar detergentes, pero creo que este es uno de esos casos donde te piden un imposible, c**o cuando en el desodorante dice "No aplicar a menos de 20 cm". Nadie lo hace. Va contra toda lógica.

Si no utiliz?semos detergentes para limpiar al menos la cubeta estaráamos siempre con el vinagre para eliminar las bacterias y los malos olores.

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 08 Dic 2005 21:58

claro...es que sin detergente....yo lo utilic? de todas maneras pero claro , no entendia mb.... :beso: :beso: :o :o :o gracias

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 08 Dic 2005 22:06

:D :D :D :) y por cierto..la comida de estreno( de prueba) macarrones...las ha probado un amigo- en frío!! y le encantaban!!! los sabores concentrados mmmmmmm :) :) :) :) :) tengo ganas de hacer un bollo o algo dulce vaya :) :) :)

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 08 Dic 2005 22:07

................. ke se te olvida crista :lol: "la tapita debajo de la tapa principal" = disco :lol: el disco hay que fregarlo tambien con jabon y la esponja, sale tirando de el (tira sin miedo cali) y luego entra a presion, y por ahi se mete la pua para desatascar las dos valvulas :lol: :beso:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 08 Dic 2005 22:12

Mayturrina escribió:................. ke se te olvida crista :lol: "la tapita debajo de la tapa principal" = disco :lol: el disco hay que fregarlo tambien con jabon y la esponja, sale tirando de el (tira sin miedo cali) y luego entra a presion, y por ahi se mete la pua para desatascar las dos valvulas :lol: :beso:
:up: :up: :up: por esa tapita preguntaba yo , que no me atrevia :duda: a tirar por si las moscas...asi que bien, :) tiro y le meto la p?a cada vez que la limpie ok :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder