No la pude comprar porque el recetario no ven?a en castellan:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
angaro
Novata/o
No la pude comprar porque el recetario no ven?a en castellan

Mensaje por angaro » 08 Dic 2005 17:01

Hola a todas/os! El otro día fuimos mi pareja y yo a Granada, decididos a comprar la chef o matic, porque aunque en Jaún podemos pedirla prefer?amos verla de primera mano. Cuando preguntamos por el recetario nos dieron uno que no tra?a el castellano, el dependiente se quedé tan sorprendido c**o nosotros e intentú llamar a la marca pero no se lo cogían. Así que lógicamente nos volvimos sin ella. Os ha pasado un caso parecido?

? Es qué todas vienen así o fue un caso especial?

? Cómo podemos conseguir el recetario en castellano y los tiempos reales de las comid así

Muchas gracias y saludos

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: No la pude comprar porque el recetario no ven?a en caste

Mensaje por irebelo » 08 Dic 2005 18:06

angaro escribió:Hola a todas/os! El otro día fuimos mi pareja y yo a Granada, decididos a comprar la chef o matic, porque aunque en Jaún podemos pedirla prefer?amos verla de primera mano. Cuando preguntamos por el recetario nos dieron uno que no tra?a el castellano, el dependiente se quedé tan sorprendido c**o nosotros e intentú llamar a la marca pero no se lo cogían. Así que lógicamente nos volvimos sin ella. Os ha pasado un caso parecido?

? Es qué todas vienen así o fue un caso especial?

? Cómo podemos conseguir el recetario en castellano y los tiempos reales de las comid así

Muchas gracias y saludos
Estranho, eu sou Portuguesa e comprei a chefe 2000 ? Solingen em Granada e os receitarios que tenho (4) s?o todos em Castelhano.

:beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 08 Dic 2005 20:22

Hola angaro! Yo compré la chef o matic hace menos de un mes, en el C.I. de C?diz, y las instrucciones ven?an en francés, inglés, español, ...Las recetas en dos lenguas, inglés y español, por ese orden.
Muchas son profesionales, pero otras les tiene tú que explicar a ellas para que sirve la míquina. En Hipercor tambiénlas tienen, te lo digo para que mires allí si están en español o preguntar en otro C.I.

Responder