Pregunta:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Pregunta

Mensaje por Ondina » 11 Dic 2005 09:23

La semana que viene voy a Zaragoza y he visto en la pagina del CI que esta la chefomatic de oferta.
Mis preguntas son : se pueden hacer los sofritos c**o con la TM?
Cuando hablais que hornear, es hacer el bizcocho dentro de la chef o solo la masa? poneis la masa dentro de un molde y despues dentro de la chef?
Graciasssssss :beso: :beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 11 Dic 2005 13:55

Hombre, sofritos si se pueden hacer. Dejas que se caliente la míquina y haces el sofrito y luego le pones lo demás. Si, hace los bizcochos enteros, la masa y hornea y el pan también. No se pone en ningun molde, directamente dentro de la cubeta.

:beso: :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 11 Dic 2005 14:25

Bienvenida a este lado del foro.

Totalmente de acuerdo con lo que dice bambi, aunque yo para ir mas deprisa, hago sofrito en cantidad, lo congelo en botecitos y después saco un botecito, lo meto en la cubeta, pongo los demás ingredientes y programo, así me ahorro tiempo.

Los bizcochos y los panes los amasa y los cuece, aunque tambiéntiene un programa de sólo amasado que te amasa, leva y desgasifica las masas, las sacas y les das la forma que quieras, le das el segundo levado y al horno, con ese programa puedes hacer bollitos, brioches, donuts, roscones, etc.

:beso: :beso:

Responder