Ayuda pollo violado:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ayuda pollo violado

Mensaje por mayka2 » 11 Dic 2005 11:57

hace unos dias vi por el foro una receta de una de vosotras de un pollo "violado" con limon , pastilla de avecren y no recuerdo mas me gustaria que si alguna la apunto o sabe donde la puedo encontrar me lo dijera no se si Mayturrina hizo algun comentario al respecto de la receta. Saludos y Gracias :lol: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 11 Dic 2005 14:58

Imagen .............. ufffffffffff, kreo que el unico comentario que hice fue ??? K KOMO NOS KOJAN LOS DE GREENPACE NOS VAMOS A ENTERAR ??? yo no he hecho nada eh, yo no he sio ??? HA SIO LA EUROBETICA ???Imagen

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Dic 2005 17:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QE PEAZOO ZUSTO ME YVAO AL LEER QE YA VIOLAN A LOS POLLOS JAJAJJJAJ YO CREO AVER LEIDO ESA RECETA LODE VIOLAO CREO QE ERA POR QE LE METIO UN LIMON POR TOOOAMITA ER OJETE JAJAJA QE MAL SUENA ESO . JAJAJAJJAJAAJ AZ MIRAO EN EL RECETARIO PON EN CARNES Y LUEGO VUZCA POR LA LETRA P DE POLLO . ARAAA QE MEJOR SEA PA REYES PORQE CON LAS QE HAY TEDAN LAS UVAS JAJAA AVER SI TEDICEN ANTES ALGUNA ALMA PIADOSA ASIN DEPASO MELO COPIO YO JAJAJAJAJJAAJ :beso: :beso:

Responder