Diferencias?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
peterpan
Cafetera/o
Cafetera/o
Diferencias?

Mensaje por peterpan » 16 Dic 2005 10:32

Hola. Me podriais ayudaré Esto leyendo las recetas y estan hechas con diferentes modelos de aparatos, no se cual es el mas indicado, el Termomix ya lo he tenido y se lo he regalado a una de mis hijas, pues en este momento estoy sola, todos mis hijos ya estan fuera y no necesitaba el aparato, pero estoy viendo el Ched, Breadman etc... y no se cual es el mejor para mi situaci?n y que no sea el mas caro.

Que os parece, me podeis orientar para comprarme algun instrumento para cocinar, trabajo y no tengo mucho tiempo.

Muchas gracias a todos

Espero vuestra respuesta

Peterpan

anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anbepa » 16 Dic 2005 14:05

Hola peterpan. Yo me he comprado la chef 2000, aunque no me la han traido todavia. Es de la más cara pero era la mejor que me venia, por la rapidez sobretrodo, pero si ero no es tu gran inconveniente, me refiero al tiempo, la chef o matic, dicen que esta de oferta en el CI a 99 ? y según cuentan por aquí es super apa?ada y hay un montón de recetas que puedes ver.

Un besote muy gordo :beso:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 16 Dic 2005 17:46

yo tengo la chef 2000 y estoy encantadisima es todo un invento somos 3 pa come pero me sobre pa congela es carilla pero ami me merecio la pena :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

DIFERENCIAS

Mensaje por furiki » 16 Dic 2005 22:55

HOLA CHATI YO TENGO LA TH Y EL CHEF 2000 Y ESTOY
ENCANTADISIMA CON LAS 2 ESO DEPENDE DE TUS ESPECTATIVAS
PERO SEGURO QUE LA BRENDAN TE VIENE BIEN

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 17 Dic 2005 00:32

Si quieres tener la comida hecha para cuando llegues del trabajo, y no quieres gastar mucho, desde luego la chef-o-matic. Yo tengo dos Breadmans y que no me las quiten porque las vuelvo a comprar. Es increible c**o cocinan de bien.

Responder