Para Coquelo, sobre las harinas del Lidl.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o
Para Coquelo, sobre las harinas del Lidl.

Mensaje por pastelito » 16 Dic 2005 18:11

Pues he leído en otro hilo lo que te pasó con el pan de pipas del Lidl. A mí me sucedi? lo mismo, le tuve que añadir casi 100gr o más.Pero el resultado fue bueno, me quedé muy bien.
No me sorprendi? en mi caso, te diré por qué: cuando hago pan con harina de fuerza, le pongo tres medidas de harina y 210ml de agua, en realidad hay que ponerle 240, pero yo es que vivo en C?diz y hace mucha humedad, con lo que se supone que la harina está más h?meda y necesita menos agua.
En mihumilde opinión, creo que en vez de 350 de agua necesitar?a 300, para 500gr de harina.
Un saludo.

guillermin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por guillermin » 19 Dic 2005 11:32

:up: TOTALMENTE DE ACUERDO.

coquelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Para Coquelo, sobre las harinas del Lidl.

Mensaje por coquelo » 22 Dic 2005 18:26

pastelito escribió:Pues he leído en otro hilo lo que te pasó con el pan de pipas del Lidl. A mí me sucedi? lo mismo, le tuve que añadir casi 100gr o más.Pero el resultado fue bueno, me quedé muy bien.
No me sorprendi? en mi caso, te diré por qué: cuando hago pan con harina de fuerza, le pongo tres medidas de harina y 210ml de agua, en realidad hay que ponerle 240, pero yo es que vivo en C?diz y hace mucha humedad, con lo que se supone que la harina está más h?meda y necesita menos agua.
En mihumilde opinión, creo que en vez de 350 de agua necesitar?a 300, para 500gr de harina.
Un saludo.
Gracias por la información. La próxima vez lo haré c**o tú dices porque la verdad es que de sabor está muy rico. Ya te contaré :beso: :beso:

coquelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Para Coquelo, sobre las harinas del Lidl.

Mensaje por coquelo » 22 Dic 2005 18:28

pastelito escribió:Pues he leído en otro hilo lo que te pasó con el pan de pipas del Lidl. A mí me sucedi? lo mismo, le tuve que añadir casi 100gr o más.Pero el resultado fue bueno, me quedé muy bien.
Un saludo.
Gracias por la información. La próxima vez lo haré c**o tú dices porque la verdad es que de sabor está muy rico. Ya te contaré :beso: :beso:

Responder