os pido un fabor ..gracias..:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
os pido un fabor ..gracias..

Mensaje por campanilla1953 » 17 Dic 2005 19:06

hola . kisiera saver c**o podria cojer algunos enlaces de recetas los qestan en azul po esos y c**o ago para poder imprimir las recetas qe hay sin qe me imprima el recto .. munchass graciass esqe asin imprimidas no seme pierden y depaso selasmando ami hija por correo munchoo besos y munchas gracias :beso: :beso: :beso:

FELIZ NAVIDAD

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 17 Dic 2005 19:17

Hola campa. Yo lo que hago es copiar todo y lo pego en undocumento de word. Al pegarlo te sale al final un cuadradito pequeño, si pinchas ahí te da varias opciones, eliges "copiar solo texto" y ya esta.

Y si no te sale esa opción, siemrpe puede borrar tu a mano las fotos y dem

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Dic 2005 20:35

Vanadis escribió:Hola campa. Yo lo que hago es copiar todo y lo pego en undocumento de word. Al pegarlo te sale al final un cuadradito pequeño, si pinchas ahí te da varias opciones, eliges "copiar solo texto" y ya esta.

Y si no te sale esa opción, siemrpe puede borrar tu a mano las fotos y demás
:beso: :beso: :beso: :beso: gracias cielo

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 17 Dic 2005 20:46

Yo lo que hago es seleccionar lo que quiero imprimir (coloco el puntero delante del texto, hago clic en el botón izquierdo y arrastro hasta seleccionar todo el texto a imprimir), una vez seleccionado me coloco sobre la selección y hago clic en el botón derecho del ratún, se me abre una ventana donde me da entre otras la opción Imprimir, selecciono esta opción y entonces se abre la ventana de impresi?n, donde entre otras opciones puedes elegir imprimir solo el texto seleccionado y ya esté. Es más lioso explicarlo que hacerlo, prueba a ver si te sale.
:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Dic 2005 05:05

monicaff escribió:Yo lo que hago es seleccionar lo que quiero imprimir (coloco el puntero delante del texto, hago clic en el botón izquierdo y arrastro hasta seleccionar todo el texto a imprimir), una vez seleccionado me coloco sobre la selección y hago clic en el botón derecho del ratún, se me abre una ventana donde me da entre otras la opción Imprimir, selecciono esta opción y entonces se abre la ventana de impresi?n, donde entre otras opciones puedes elegir imprimir solo el texto seleccionado y ya esté. Es más lioso explicarlo que hacerlo, prueba a ver si te sale.
:beso: :beso:
gracias ,intentare aver deqe forma mes mas facil munchas gracias a las 2 :beso: :beso: :beso:

Responder