Una Ayudita!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
larita
Cocinera/o
Cocinera/o
Una Ayudita!!!

Mensaje por larita » 21 Dic 2005 12:11

Hola les cuento: me compre la Breadman x ebay. no puedo registrarme en la pgina de la cocinera xq no la compre con ellos y no puedo comprar ningun articulo de los que ellos venden. estoy interesada en el nuevo libro de las 1000 recetas y en la espatulita, pero no tengo manera de conseguirlo :( :( alguien me lo podria pedir y yo se lo pago :nodigona: :nodigona: ?? yo soy de Tenerife, si es alguien de aqui yo creo q mejor, para no estar con envios, bueno de cualquier manera estaria mu agradecida a quien me pueda ayudar :beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 21 Dic 2005 13:18

paciencia larita, q creo q hace poco leí por aki q una chica lo tenía, seguro q pronto se conecta y te dice c**o conseguirlo

:beso: :beso: :beso:

dicea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dicea » 21 Dic 2005 16:39

larita,

yo ya hice el pedido,,,,no te he comentado nada aún porque estoy esperando respuesta de la cocinera.

Espero que no tarden, tambiénles he pedido un recetario para mi hija pues ella tiene la inglesa.

No te preocupes, mientras tanto puedes curiosear y copiar recetas.

:beso:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 21 Dic 2005 17:27

ahhhh Dicea muchas gracias, yo habia puesto esto, x si habia alguien de tenerife, pues no estar molestandote. mil gracias :beso: :beso: ya me comunicaras!!! :D que contenta me puse :D :D

Responder