Harinas del Lidl...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o
Harinas del Lidl...

Mensaje por Cascabel » 21 Dic 2005 16:55

Chicas, he leído en otro foro que van a retirar las harinas del Lidl, esas que ven?an preparadas para hacer el pan directamente. No sí si se trata tan solo de un rumor o será cierto del todo, pero os lo digo por si las utliz?bais y a partir de ahora no las encontréis en el lugar de siempre. De ser cierto a mí me fastidian porque el preparado para chapata y el rustico me gustaban mucho, y aunque no lo hacía muy a menudo, me gustaba saber dónde las podía encontrar.
Bueno, a ver si la noticia se confirma o se desmiente. Ahí lo dejo. :(

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 22 Dic 2005 23:24

Cascabel...una pregunta que no viene al cuento de este post pero me he fijado en tu ubicaci?n...eres de Matar? y vives en Gijón o al rev?s??? es que mi marido es de Girona y vive en Gijón (conmigo claro :lol: )...dirés que soy una cotilla pero es que me ha llamado la atenci?n.

:beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 23 Dic 2005 10:08

Pues yo el otro dia fui a buscar 1 paquete y no lo encontre igual ya la han retirado si alguien sabe algo m así?'

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 23 Dic 2005 10:29

:duda: a lo mejor lo ponen c**o estaba antes, salia en las ofertas de lunes y jueves (por lo menos en Sevilla) nunca estaba c**o articulo fijo :D no lo habran quitado por no ser de calidad verdad ? :duda: tengo entendido que el lidl anda en los limites minimos de calidad (pero dentro de la ley) por eso sus precios son tan competitivos --y que conste que es informacion de primera mano --- :D aunque tambien compro algunas cosillas alli :up: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 23 Dic 2005 10:54

Hola!

Tengo que reconocer que yo siempre había sido muy reacia a comprar en el Lidl...

Mi primera vez fue un desastre... Fue hace muchos años, acababan de abrir el primero en Barcelona y por la novedad, allí nos plantamos mi padre y yo. Empezamos por los productos que más nos gustaban (todo tipo de latas de berberechos, almejas, etc) y, aunque no conocíamos las marcas, al verlos tan baratos, hala! al carro y a montones. Cuando comenzamos a probarlos, nuestro chasco fue bestial: estaba horrible.

Tiempo después me empezaron a hablar bien de los l?cteos, pero yo me negaba a ir otra vez a comprar.

Finalmente, y gracias a mis compa?er@s de trabajo del departamento de alemán, con ocasión de su jornada gastron?mica, tuve la ocasión de probar productos típicos y... me gustaron. Mi asombro fue cuando me enteré que todo eso estaba comprado en el Lidl... Así que empec? a ir, y a ir probando algunos productos, pero... de 1 en 1 (a no ser que me hubiesen hablado bien de un producto concreto).

Ahora voy allí con cierta regularidad: 1 o 2 veces al mes, pero siempre a por cosas determinadas. Aunque, sigo teniendo mi "lista negra" de cosas que no compro jamás :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, tambiénhe observado que los productos no son exactamente los mismos dependiendo del país. En Francia, en la zona de "latas" hay unas latitas planas, rectangulares, que son de salm?n y que están buenísimas (mi preferida es la de salm?n a la mostaza). Aquí, anduve buscando eso y... me encontré que el producto que utilizan es arenque y... no es lo mismo. Las de aquí no me gustan.
Cuando vayais al país vecino, os recomiendo que las compreis y, aunque mi prefe es a la mostaza, todas son muy buenas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 23 Dic 2005 12:16

Parece ser que las dichosas harinas no están dadas de baja c**o producto de Lidl, lo que pasa es que cabe dentro de lo posible que en algunas sucursales en particular lo hayan hecho porque no se vendan bien o yo qué se...

Esto lo ha dicho una forera que parece ser que su marido trabaja en Lidl.
:beso:

Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cascabel » 23 Dic 2005 21:11

Nancy escribió:Cascabel...una pregunta que no viene al cuento de este post pero me he fijado en tu ubicaci?n...eres de Matar? y vives en Gijón o al rev?s??? es que mi marido es de Girona y vive en Gijón (conmigo claro :lol: )...dirés que soy una cotilla pero es que me ha llamado la atenci?n.

:beso: :beso:
Hola Nancy!!! Pues mira, soy de Gijón pero desde hace cuatro años vivo en Mataro. Estamos en la misma situaci?n pero al reves...yo de Gijón, casada con catal?n y vivo en Catalunya. T? de Gijón, casada con catal?n pero vives en Gijón. T? sí que lo has hecho bien...te lo has llevao pa la tierrina; en cambio mira yo...Pero que conste que, aunque añoro mucho a mi Gijón, aquí estoy muy contenta.
Muchas gracias por tu inter?s!!! :beso:

Respecto al tema de las harinas...aquí en Matar? tendré que mirar porque realmente hace meses que no compro y puede ser esto que dice Troy, que si no venden, en depende qué tiendas las retiren. Bueno, de todas formas me he enterado que en el Aldi tambiéntienen, así que ya tenemos apaño. :wink:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 23 Dic 2005 21:19

Mayturrina escribió::duda: a lo mejor lo ponen c**o estaba antes, salia en las ofertas de lunes y jueves (por lo menos en Sevilla) nunca estaba c**o articulo fijo :D no lo habran quitado por no ser de calidad verdad ? :duda: tengo entendido que el lidl anda en los limites minimos de calidad (pero dentro de la ley) por eso sus precios son tan competitivos --y que conste que es informacion de primera mano --- :D aunque tambien compro algunas cosillas alli :up: :beso:
:lol: :lol: :lol:
POR ESO SE TE HA KEDAO ESA CARA,JO?A,DE COMER COSITAS MALAS :lol: :lol: :lol: ME MEO CADA VEZ KE TE VEO :lol: :lol: :lol:

Responder