Bueno, a ver si la noticia se confirma o se desmiente. Ahí lo dejo.

Hola Nancy!!! Pues mira, soy de Gijón pero desde hace cuatro años vivo en Mataro. Estamos en la misma situaci?n pero al reves...yo de Gijón, casada con catal?n y vivo en Catalunya. T? de Gijón, casada con catal?n pero vives en Gijón. T? sí que lo has hecho bien...te lo has llevao pa la tierrina; en cambio mira yo...Pero que conste que, aunque añoro mucho a mi Gijón, aquí estoy muy contenta.Nancy escribió:Cascabel...una pregunta que no viene al cuento de este post pero me he fijado en tu ubicaci?n...eres de Matar? y vives en Gijón o al rev?s??? es que mi marido es de Girona y vive en Gijón (conmigo claro)...dirés que soy una cotilla pero es que me ha llamado la atenci?n.
![]()
Mayturrina escribió:a lo mejor lo ponen c**o estaba antes, salia en las ofertas de lunes y jueves (por lo menos en Sevilla) nunca estaba c**o articulo fijo
no lo habran quitado por no ser de calidad verdad ?
tengo entendido que el lidl anda en los limites minimos de calidad (pero dentro de la ley) por eso sus precios son tan competitivos --y que conste que es informacion de primera mano ---
aunque tambien compro algunas cosillas alli
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados