Los Reyes Magos... ?Vuestro juguete favorito?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
chiquib
Novata/o
Los Reyes Magos... ?Vuestro juguete favorito?

Mensaje por chiquib » 21 Dic 2005 19:01

Acabo de entrar en un foro y he leido un post nostúlgico... Los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina, ?y si recordamos nuestro juguete favorito de cuando ?ramos ni? así El mío, sin pensarlo, mi pequeño osito con su traje de cuadros; me lo regal? mi padre el día que nacá y siempre lo he tenido conmigo, cuando me c así lo puse el la mesita de noche y mi marido me mir? con una cara un poco rara. Este osito ha estado estudiando conmigo, ha estado en todas las casas que he vivido, siempre con él de un lado para otro, es c**o mi "amuleto". Y ahora aún lo aprecio más, mi padre muri? hace un año y ya os podeis imaginar lo que significa eso, estar hundida y sentirte impotente de ver c**o una persona joven nos deja y punto. En fin, que ese es otro tema, no me voy a poner tonta.

A ver, ¿Quién no se acuerda de la Nancy, del Nenuco, de las Barriguitas...?

:hola:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 21 Dic 2005 22:47

:lol: :lol: :lol: el mio fue sin ninguna duda el "EXIN CASTILLO" y reproductor de peliculas de Disney, con el exin castillo hacia barbaridades, incluso llegue a hacer una caja donde guardabe el resto de las piezas que me habian sobrado................... :lol: :lol:

bebo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bebo » 21 Dic 2005 22:55

uno de mis juguete favorito era las barriguitas....y c**o mi hermana era muy mandona pos no me dejaba mucho jugar con ellas :cry: :cry: :duda: asi que me iba con mi hermano pequeño y jugaba con los clip de toda la vida,y hacia casas con ellos y los dos no los pasabamos pipa jugando :beso: :lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 21 Dic 2005 22:56

Pues yo recuerdo que me regalaron un mu?eco,un bebecito era precioso parecia un recien nacido de verdad.Le puse Felipe,sabeis por que¿por qué mi padre me decia que yo era una princesita y mi madre decia que de mayor me iba a casar con un principe,claro con el principe Felipe!!
por eso cuando me decian por la calle ayyyy que bebe(mu?eco) tan bonito c**o se llama? yo a mis 6 anitos decia:
- pues c**o se va a llamar?Felipe c**o su padre ...el principe!

ayyy si me oyese Letizia :lol: :lol: :lol:

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 21 Dic 2005 23:09

Pues yo aún conservo en bastante buen estado un mu?eco ventrilocuo que tiene la misma cara que el Chuqui de la pel?cula y cuando lo saco los niños tienen bastante miedo.Se llama Agapito y va vestido de señorito andaluz.

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 21 Dic 2005 23:11

Pues yo aún conservo en bastante buen estado un mu?eco ventrilocuo que tiene la misma cara que el Chuqui de la pel?cula y cuando lo saco los niños tienen bastante miedo.Se llama Agapito y va vestido de señorito andaluz.

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 21 Dic 2005 23:14

:o :o :o

Acabo de hacer una tonter?a.Ni caso a la firma.

:mal: :mal:

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 21 Dic 2005 23:22

Mi juguete favotiro fue una muñeca que cuando se le tiraba de una cuerda que tenía en la espalda hablaba. Fu? mi mejor juguete no porque fuera el que más me gusted sino porque mi padre estaba tan ilusionado con la muñeca que se pasó días y días contandome lo listas que eran esas muñecas y se inventaba mil aventuras. Creo que lo mejor de ese juguete fuí lo bien que me lo pasó con mi padre.
Que bonito recordar nuestros juguetes favoritos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 22 Dic 2005 00:03

El mio era un Escalextric, pero no no me lo querian echar los Reyes, así que me iba a casa de mi vecino a jugar con él que tenia uno mu chulo, pero bueno tambiénme gustaba dejé calvas a las muñecas, les daba c? pelao que las tenia a todas despeluc?s del to. Yo es que he sido muy trasto, ahora me quejo de mi niña, pero la joia es su pu?etera madre.

:beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 22 Dic 2005 12:15

yo mi muñeca martina patina y patina, la tengo sin una pierna :lol: :lol:

:beso:

Responder