Ayuda...tema olla programable.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ayuda...tema olla programable.

Mensaje por Nancy » 22 Dic 2005 23:09

Hola, pues que no me he podido resistir y c**o soy una antojitos pues he visto que algunos os habías comprado la olla programable y entré en e-bay a pujar y resulta que me han dado la oportunidad de comprarla por 76? + gastos de env?o... ¿qué me aconsejais?éla compro o intento conseguirla más barata? Muchas gracias

:beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 22 Dic 2005 23:35

Quiz?s puedas intentarlo más barata :nodigona:

vega
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vega » 23 Dic 2005 07:28

Ayer una compa?era de trabajo se compro una a traves de una peluqueria, que las ollas se las mandaban desde Valencia

Le costo 135 euros

Yo creo que va a ser dificil conseguirlas mas baratas

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 23 Dic 2005 09:16

Yo creo q mas barata de ese precio no la vas a conseguir bueno y eso q no vaya subiendo la puja y al final el precio casi llegue a los 90+25 transporte.

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 23 Dic 2005 10:06

Yo la compraréa. Creo que es un buen precio, de verdad.
:beso:

iffans
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iffans » 23 Dic 2005 10:07

En ebay se pueden conseguir las cosas muy baratas, claro que hay que tener un poco de paciencia, sobre todo con artúculos muy solicitados y de subastas escasas. El "truco" está en hacer un seguimiento de los artúculos en los que estéis interesados (hay opción para ello) y comenzar la parte de sobrepujas casi a última hora, porque si no, es fácil perder una subasta justo en el último minuto :mal: Pero os aconsejo que useis bien el buscador, porque tarde o temprano aparece el artúculo a mejor precio :wink:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 23 Dic 2005 10:29

Otra opción, para las personas que prefieran tenerla inmediatamente y no meterse en el rollo de las pujas, es comprarla diréctamente. Hoy he visto que ha vuelto a salir en venta directa "compralo ya" en ebay a 90 euros, que tampoco está nada mal, pues cuando hay mucha gente interesada los artúculos en puja se terminan vendiendo en muy poquito menos, y no te merece la pena el foll?n para lo que te ahorras.

Por cierto, recomiendo el pago por PayPal. Yo tenía un poco de miedo, pero me ha funcionado estupendamente, así que os lo digo para que no tengais dudas.
:beso:

Edito para decir que el que ha puesto a la venta directa por ebay la olla es el mismo vendedor que nos la ha vendido a todas o al menos a la mayoría de las que ya la tenemos - anfrumo, que parece ser de toda confianza. Te la manda inmediatamente sin ningún problema, y según lo que le ha dicho a Vanadis, parece que responde bien en caso de avería. Yo ya le he dado mi voto positivo en Ebay.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 23 Dic 2005 12:27

Yo puj? y me sobrepujaron pero por lo visto el que estaba antes que yo no la quiso y me dan la oportunidad a mi de comprarla a ese precio más transporte...en total seráa unos 101ª...me parece que voy a esperar porque ahora estoy de "ocupa" en casa de mis padres y hasta que me compre mi pisito no entra nada más en la cocina (según mi mami :lol: )

:beso: :beso:

Responder