MEJOR RECETA PARA CORDERO LECHAL AL HORNO?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
MEJOR RECETA PARA CORDERO LECHAL AL HORNO?

Mensaje por raqui » 23 Dic 2005 22:47

ESTOY INDECISA c**o PONERLO. A VER SI ME AYUDAIS UN POCO.

GRACIAS POR ANTICIPADO

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 24 Dic 2005 00:46

:duda: no tengo mucha idea pero si se que para que salga tierno es muy bueno tenerlo varias horas sumergido en agua :D :beso:

katryna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: MEJOR RECETA PARA CORDERO LECHAL AL HORNO?

Mensaje por katryna » 24 Dic 2005 00:54

raqui escribió:ESTOY INDECISA c**o PONERLO. A VER SI ME AYUDAIS UN POCO.

GRACIAS POR ANTICIPADO
Mi receta es la siguiente:

Sala el cordero y ponlo en una fuente de horno, hecha cebolla en juliana, ajos en laminas, limon en rodajas un poco de aceite, vino blanco y agua
un poco de caldo (de starlux o similar) de carne, metelo en el horno fuerte a unos 180 grados, cuando este doradito por ese lado dale la vuelta y dejalo hasta que este bien dorado, si ves que se queda seco añadele un poco de agua. en mi casa tiene mucho exito feliz NAVIDAD :beso: :beso: :beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 24 Dic 2005 01:40

Mayturrina escribió::duda: no tengo mucha idea pero si se que para que salga tierno es muy bueno tenerlo varias horas sumergido en agua :D :beso:
Sí,ESO ES MUY BUENA IDEA,SOBRE TODO PARA ASEGURARTE QUE EL BICHO ESTÉ BIEN MUERTO ANTES DE COCINARLO :lol: :lol: :lol:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 24 Dic 2005 11:22

eurobetica escribió:
Mayturrina escribió::duda: no tengo mucha idea pero si se que para que salga tierno es muy bueno tenerlo varias horas sumergido en agua :D :beso:
Sí,ESO ES MUY BUENA IDEA,SOBRE TODO PARA ASEGURARTE QUE EL BICHO ESTÉ BIEN MUERTO ANTES DE COCINARLO :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: ImagenImagenImagen

:beso:

pacopaco
Cafetera/o
Cafetera/o

Asado aut?ntico

Mensaje por pacopaco » 24 Dic 2005 17:08

Pues mi consejo es el siguiente: Se supone que es lechal autúntico; si es así NO LE PONGAS ABSOLUTAMENTE NADA. Ponlo debajo del grifo, lo lavas bien frotandolo con la palma de la mano y lo depositas en la bandeja del horno. Echale un vaso de agua por encima. Asalo a unos 180º. A mitad de coccion, si está muy seco le añades otro poquito de agua. c**o máximo, le pones un poquito de salo, pero nada más (salvo el agua, claro).

Paco
:wink:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 24 Dic 2005 19:49

eurobetica escribió:
:cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 25 Dic 2005 13:44

yo lo salo lo embadurno bien de manteca de cerdo lo pongo en un lecho de hojas de laurel y un vaso de agua dentro del horno y a esperar.... lo pongo a 180º mas o menos sale crujientito y rico rico :beso: :beso: :beso:

Responder