?Os ha tra?do algo Pap? Noel?:
-
- Cocinera/o
Pues a mí me ha tra?do una botella de Bayleis con una coctelera,jaja.
Será bullanguero? Y a vosotr@ qué os ha tra?do?
Será bullanguero? Y a vosotr@ qué os ha tra?do?
-
- Novata/o
Q HA ME HA TRAIDO PAPA NOEL
UNAS BOTAS CHULISIMAS (PREVIA PETICI?N A MI PAPA NOEL PARTICULAR VIA E-MAIL CON FOTO Y LUGAR DONDE COMPRARLAS).
UN PIJAMA (Q ME ENCANTA Y Q ES DE PARTE DE MI MADRE Q ME DIO EL DINERO Y LO COMPRE YO, PERO ESO SI, LO ENVOLVI Y ME SORPRENDI MUCHO CUANDO LO ABRI)
Y LA SORPRESA ERA UN MEGA PELUCHE DE TIGRE BLANCO MONISIMO.
Y YA ESTA.
UN PIJAMA (Q ME ENCANTA Y Q ES DE PARTE DE MI MADRE Q ME DIO EL DINERO Y LO COMPRE YO, PERO ESO SI, LO ENVOLVI Y ME SORPRENDI MUCHO CUANDO LO ABRI)
Y LA SORPRESA ERA UN MEGA PELUCHE DE TIGRE BLANCO MONISIMO.
Y YA ESTA.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
DECEPCION
A MI NADA DE NADA BUENO SI TRABAJO Y MAS TRABAJO IMAGINATE VACACIONES DEL COLE DE MIS HIJOS Y SOBRINOS Y CLARO YO DE CANGURO PERO BUENO ESPERAREMOS A LOS REYES Y SI NO TRAEN NADA ME REVELARE
FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO

FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO

-
- Ayudanta/e de cocina
Que gusto que me da leer que tantos conservan la tradición de los Reyes.
A mi tambiénme gustan más los Reyes pero mi cuñada empez? con lo de Papa Noel y la verdad es que viene mejor porque nos juntamos toda la familia y en Reyes no.
A mi me trajeron la chef 2000 (pedida por mi un mes antes), colonia (de mi hermano), un juego de cuchillos muy moderno y una manta de viaje (de mi cuñada), un libro y otra colonia más chula (de mi marido), un separador para libros y un artilugio para colgar el bolso en cualquier mesa (no se cuando lo utilizar?
de mis hijas) y una bandeja (de mi madre). Nosotros todos ponemos regalos para todos. Es un lio prepararlos y se te va un montón de dinero pero lo pasamos muy bien poniendo todos los paquetes debajo del ?rbol y abriendolos.

A mi tambiénme gustan más los Reyes pero mi cuñada empez? con lo de Papa Noel y la verdad es que viene mejor porque nos juntamos toda la familia y en Reyes no.
A mi me trajeron la chef 2000 (pedida por mi un mes antes), colonia (de mi hermano), un juego de cuchillos muy moderno y una manta de viaje (de mi cuñada), un libro y otra colonia más chula (de mi marido), un separador para libros y un artilugio para colgar el bolso en cualquier mesa (no se cuando lo utilizar?

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
holaa - ami me trajeron un bote de colonia promesa qes una chulada lastima sea alerguica alos perfumes y 1 libro moniiisimo de recetas de cocina eso de mi hijo (carlos) un secador rowenta -de mi hija (vanessa) una pulsera de dedo con ositos tou de oro de mi amado (manuel)un osito de peluche pami colecion qe ya tengo mas de 70 de mi hijo chico (robert) 1 llamada con munchos besos de mi hija y mi nieto (veatriz y ivan)1 un regalooo super chuliii qes el qe mejor conserbare y es el cariño de todas ustedes