TRES RECETAS ... TRES FRACASOS ?ME RINDO!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
chiquib
Novata/o
TRES RECETAS ... TRES FRACASOS ?ME RINDO!

Mensaje por chiquib » 27 Dic 2005 10:33

He hecho tres rectas este fin de semana, tres fracasos rotundos...
:cry: :cry: :cry: :cry:

1ª ROTI DE TERNERA CON SALSA DE SETAS A LA COCA COLA

Cambié la salsa de setas (por que no la encontré) por la de champiñones, y vaya porquería que me salió, menos mal que lo hice por la tarde, así nos dió tiempo a preparar otra cosa para la cena. La carne era chicle y la salsa, ni era salsa ni nada, más bien agua sucia.

2ª ARROZ CON LECHE

O lo que es lo mismo, SORPRESA PARA MI MARIDO, porque el arroz con leche es su debilidad, todos los ingredientes a la cubeta, pala de amasar y lo dejé cocinando, cuando volví la sorpresa me la llevé yo, se quedé todo pegado en la cubeta, además de quemarse; no había manera de despegar aquella plasta marr?n oscuro, así que chorreón de vinagre, 15 minutos programa 91 y todo a la basura.

3ª BATATAS (BONIATOS) COCIDAS

4 horas en el programa 91 y lo dejé por imposible, duras c**o piedras.

En fin, que no se que es lo que falla, si la míquinita (chef o matic) o yo, pero os prometo que puse los tiempos e ingredientes c**o ponían en las recetas que copie del foro. ¿Qué me decis?

:evil: :evil: :evil: :evil:

POr cierto, FELICES FIESTAS A TOD@S!!!!

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 27 Dic 2005 10:46

NO SON FRACASOS, SON EXPERIENCIAS
TRANQUILA MUJER, ES CUESTION DE PILLAR EL TRUQUI, INTENTA HACER RECETAS QUE YA ESTAN PROBADAS Y COMENTADAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 27 Dic 2005 11:04

Ondina escribió:NO SON FRACASOS, SON EXPERIENCIAS
TRANQUILA MUJER, ES CUESTION DE PILLAR EL TRUQUI, INTENTA HACER RECETAS QUE YA ESTAN PROBADAS Y COMENTADAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: totalmente ok, oye chiqui, que nadie ha nacido sabiendo, y que sepas que a estas maquinas hay que conocerlas c**o trabajan :duda: haz cosas sencillitas hasta que le cojas el truki cielo ...................... :beso: :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 27 Dic 2005 11:30

Jo, no te rindas mujer, que eso pasa hasta en las mejores familias... Ya verás c**o al final consigues hacer algo rico...
:beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: TRES RECETAS ... TRES FRACASOS ?ME RINDO!

Mensaje por matajary » 27 Dic 2005 12:01

chiquib escribió:He hecho tres rectas este fin de semana, tres fracasos rotundos...
:cry: :cry: :cry: :cry:

1ª ROTI DE TERNERA CON SALSA DE SETAS A LA COCA COLA

Cambié la salsa de setas (por que no la encontré) por la de champiñones, y vaya porquería que me salió, menos mal que lo hice por la tarde, así nos dió tiempo a preparar otra cosa para la cena. La carne era chicle y la salsa, ni era salsa ni nada, más bien agua sucia.

2ª ARROZ CON LECHE

O lo que es lo mismo, SORPRESA PARA MI MARIDO, porque el arroz con leche es su debilidad, todos los ingredientes a la cubeta, pala de amasar y lo dejé cocinando, cuando volví la sorpresa me la llevé yo, se quedé todo pegado en la cubeta, además de quemarse; no había manera de despegar aquella plasta marr?n oscuro, así que chorreón de vinagre, 15 minutos programa 91 y todo a la basura.

3ª BATATAS (BONIATOS) COCIDAS

4 horas en el programa 91 y lo dejé por imposible, duras c**o piedras.

En fin, que no se que es lo que falla, si la míquinita (chef o matic) o yo, pero os prometo que puse los tiempos e ingredientes c**o ponían en las recetas que copie del foro. ¿Qué me decis?

:evil: :evil: :evil: :evil:

POr cierto, FELICES FIESTAS A TOD@S!!!!
Hola chiquib, de las demás recetas que hiciste no puedo decirte, pero de los boniatos, si los pusiste 4 horas, no me extraña que fueran armas arrojadizas chiquilla. Te pongo los dos enlaces que hay en el foro sobre los boniatos asados y en los dos se habla de hora y media, así que no sé de dónde sacaste eso. Revisa bien las recetas porque me parece que no has copiado bien los tiempos o algo. No s?, si nos dices exactamente lo que hiciste en las otras dos quiz? podamos ayudarte.

postlite45497-boniatos.html

postlite37396-boniatos.html

Tranquila, tienes una gran míquina, sólo tienes que hacerte a ella, nadie nace sabiendo, pero una vez que os hagais la una a la otra seguro que te alegrar?s de tenerla.

Aquí nos tienes para lo que necesites.

:beso: :beso:

anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anbepa » 27 Dic 2005 12:22

Hola chiqui, yo estoy c**o tu, tres recetas y 2 y media un desastre, pero hija, no se que maquinita tienes, yo la chef 2000 y no me pienso rendir, que me ha costao mu cara y a esa le tengo que sacar partido c**o sea, aunque sea c**o palomitera, jejejeje :lol: :lol: :lol: ?
Un besote :beso: y animo que no se nos superen las maquinuchas estas.

goyoka
Novata/o

Nos pasa a todos..

Mensaje por goyoka » 27 Dic 2005 12:25

No te preocupes chiquib, yo solo llevo una semana y de momento vamos al 50%, unas cosas buenas y otras de pena, pero me imagino que ya le pillaremos el truco.

Un abrazo y no te desanimes, y un saludo a todos los demas y FELIZ NAVIDAD!!!!
:up: :up: :up:

chiquib
Novata/o

Para Matajari

Mensaje por chiquib » 27 Dic 2005 12:53

Hola Matajari, puse los boniatos 1:30h en el programa 91 y me salieron duros, por eso le fui poniendo mas tiempo a ver si se ponían más blanditos. He leido las recetas que me pones y es la misma que yo copié así que no se si será problema de la maquinita.

:duda: :cry:

FELICES FIESTAS

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 27 Dic 2005 13:03

El arroz cual usastes?, yo utilizo el vaporizado tipo brillante la medida de agua la normal y sale bien suelto pero nunca he hecho el arroz con leche.
Los boniatos no puedo ayudarte porque solo he hecho patatas en rodajas con 1.30 es suficiente.
La carne le echastes suficiente salsa? igual si usastes poca pues te quedo asada y mas dura, a la salsa le puedes echar un poco de maicena y asi se espesa un poco.
Tu paciencia poco a poco le iras cogiendo el truco pero no te desanimes.

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 27 Dic 2005 13:24

Pues siento mucho que no te quedarén bien las recetas. A mí el arroz con leche me queda muy bueno, yo uso el normaly la receta del post fijo del foro. Pero no te desanimes, verás que poco ha poco le coges trukillo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder