HOY PARA CENAR - CHEF2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
HOY PARA CENAR - CHEF2000

Mensaje por MARYLYN » 29 Dic 2005 11:48

BUENO HOY PARA CENAR VOY A TENER INVITADOS Y ME GUSTARIA HACER ALGO EN LA CEF, QUE ME RECOMNDAIS QUE SEA FACIL, YO TERIA PENSADO UNA PAELLA, TENGO DE LA CONJELADA Y COMPRE ARROZ VAPORIZADO EN EL LIDEL, LO QUE PASA ES QUE c**o DECIS QUE EL ERROZ ES COMPLICADO PUES MA DA UN POCO DE MIEDO DEJAR A MIS AMIGAS SIN CENA :lol: :lol: :lol:.

POR CIERTO SE PUDEN HACER SOPAS DE SOBRE?.

:beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 29 Dic 2005 12:12

PERO MUJER, LA SOPA DE SOBRE, CASI SER? MAS FACIL EN LA OLLA :lol: :lol:

supongo que si pones agua 3 minutos en presi?n, le añades el sobre y le das otros 3 minutos saldrá. si la haces luego me cuentas el resultado pa q yo la haga así tambien, que soy muy dada a la sopa de sobre!!!

y para lucirte con los invitados una paella va sobrada, si el arroz es vaporizado no debe de haber problemas.

muchos :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 29 Dic 2005 12:29

:lol: :lol: mejor halo una pizza para cenar y el arroz lo hago el sabado que tengo tiempo de practicar, es que me da un poco de miedo de que salga mal :beso: :beso: .

:beso: :beso: :beso:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 29 Dic 2005 12:31

MARYLYN escribió::lol: :lol: mejor halo una pizza para cenar y el arroz lo hago el sabado que tengo tiempo de practicar, es que me da un poco de miedo de que salga mal :beso: :beso: .

:beso: :beso: :beso:
Marylyn,

Eu costumo fazer o arroz vaporizado sem nenhum problema, sai-me sempre riquissimo

Op??o horno 10m

:beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 29 Dic 2005 12:36

tampoco es eso, hay muchas recetas muy buenas, puedes hacer cualquir cosa.

Yo hoy tengo para comer merluza con salsa curry, no he pueso hoy la foto xq la puse hace unas semanas, es una receta fácil y esta buena.

Tambien puedes hacer muchas más cosas que son faciles y quedas tan bien.

muchos :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 29 Dic 2005 12:52

:nodigona: :nodigona: :nodigona: lo que pasa es que prefiero empezar haciendo la comida para nosotros y después ya invitare mis amigo es que si sale mal me da un poco de vergüenza y bueno de momento solo he hecho un bizcocho muy rico y una tortilla rica pero poco hecha, entiende que quiero cogerle un poco la mano antes de invitar a alguien, además los amigos si la comida esta salada te dicen a mi me gusta salada esta muy rica y si esta sosa pues les guata sosa.... bueno que no quiero que cenen algo que salio mal por quedar bien...OK. de todas formas para la semana voy a empezar a programarla para la comida y ya os ir? contando el resultado.

iffans
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iffans » 29 Dic 2005 15:17

Mary, el enrollado de carne sale de muerte! Yo ya lo he hecho varias veces y es todo un triunfo. :wink:

Responder