Pan de Calabac:
-
- Subjefa/e de cocina
Llevo un tiempo esperando (y desesperando) mi Chef 2000. Hoy he llamado y parece que me la han enviado a una dirección equivocada. c**o me estoy dedicando a mirar y recopilar vuestras recetas para cuando me llegue, y a la espera de poder enviar una de la maquinita, os pongo una de horno, por aquello de contribuir en algo. Igual las expertas la podeis adaptar a la míquina... Si no, de todos modos está buenísimo y a todo el mundo le sorprende ya que nadie diréa que está hecho de verduras.
Ingredientes:
2 tazas de calabacines rallados
3 huevos
2 tazas de azúcar
1 taza de aceite vegetal (yo uso de girasol)
3 tazas de harina
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de gaseosa (los dos papelillos mezclados)
1/4 de cucharadita de levadura Royal
2 cucharaditas de canela en polvo
1 cucharadita de nuez moscada rallada fina
2 cucharaditas de vainilla en polvo
1/2 taza de nueces troceadas
Rallar los calabacines con un rallador de agujeros anchos y escurrir el exceso de líquido. Batir los huevos c**o para tortilla. Añadir el azúcar, el aceite y el calabacín. Combinar los ingredientes secos y añadirlos a la mezcla batiendo hasta que se mezclen bien. Mezclar las nueces. Ponerlos en dos modes de tipo plumcake engrasados. Cocer en horno precalentado a 180 grados durante una hora.
Feliz Año. Yo por mi parte... ?a seguir esperando!
Ingredientes:
2 tazas de calabacines rallados
3 huevos
2 tazas de azúcar
1 taza de aceite vegetal (yo uso de girasol)
3 tazas de harina
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de gaseosa (los dos papelillos mezclados)
1/4 de cucharadita de levadura Royal
2 cucharaditas de canela en polvo
1 cucharadita de nuez moscada rallada fina
2 cucharaditas de vainilla en polvo
1/2 taza de nueces troceadas
Rallar los calabacines con un rallador de agujeros anchos y escurrir el exceso de líquido. Batir los huevos c**o para tortilla. Añadir el azúcar, el aceite y el calabacín. Combinar los ingredientes secos y añadirlos a la mezcla batiendo hasta que se mezclen bien. Mezclar las nueces. Ponerlos en dos modes de tipo plumcake engrasados. Cocer en horno precalentado a 180 grados durante una hora.
Feliz Año. Yo por mi parte... ?a seguir esperando!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues no s?, Vanadis... es una receta americana. En la original pone una cucharadita de "baking soda" (yo he puesto la gaseosa) y 1/4 de cucharadita de "baking power" (ahí he puesto la levadura quémica Royal). Los sobres de gaseosa son los que usaba mi madre toda la vida para hacer magdalenas, los venden en Mercadona y lo único que tienen es bicarbonato s?dico, ácido tartúrico y ácido mílico en dos sobrecitos que al juntarse y mezclarse con agua se puede hacer gaseosa de la corriente.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina

-
- Jefa de cocina
- Contactar: