OJO.Precio pulver.aceite LIDL:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OJO.Precio pulver.aceite LIDL

Mensaje por chip » 29 Dic 2005 15:08

Hoy fuí a Lidl a coger los pulverizadores de aceite y vinagre.Chulisimos!
Pero me cobraron 6.99 por cada uno aunque en el anuncio ponía "SET".
No me quedé a gusto y ped? hablar con el gerente,no estaba.Cuando llegu? a casa ,consultú en INTERNET la publicidad y efectivamente el set son 6.99.Llam? y la persona que me atendi? ,me dió la razón y dijo que pase por allí a recoger la diferencia que no es moco de pavo.Pagu? 41.90 por 6(piezas) cuando sólo tenía que pagar 21 (+ o -) por 3 SETS.Son para regalitos de reyes a mis amigas.La relaci?n precio / calidad es estupenda siempre que te cobren lo acordado.Estaba dispuesta a hacer reclamaci?n por publicidad engañosa pero todo se aclar?.Así que atentas/os!Si os pasa lo mismo,reclamad.

guillermin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por guillermin » 29 Dic 2005 17:55

:) Hablando se entiende la gente, no es cuestion estar siempre con el garrote.
Muchas veces son errores de la persona que ha metido los codigos de barras. Una casa tan grande no se pringa por 20 euros, la prueba la has tenido en que te lo han devuelto y sí de lo que hablo. un saludo

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 30 Dic 2005 09:40

Muchas gracias chip. Yo había cogido un set y me habían cobrado los 13,98 pero después de leer tu post me fuí corriendo y me devolvieron 6,99 sin rechistar, pues ya habían tenido varias reclamaciones. Me dijeron que era un error del catúlogo, pues tenía que haber puesto que ese era el precio de la unidad, pero c**o decía del set... pues ahora tenían que devolver el dinero a los que reclamaran.
:beso:

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 30 Dic 2005 10:38

Guillermin,no era cr?tica sin? un aviso para otros posibles compradores
y c**o ves vali? la pena.

:beso:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 30 Dic 2005 12:46