Soy nueva, hola:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hace un par de dias que os descubr? y ya estoy enganchada. TEngo un míquina de hacer pan que casi ni uso y navegando para poder sacarle provecho os he conocido, al foro y a estas maquinitas, total, que ahora me ha entrado el gusanillo y me gustaría comprarme una. Mi duda es cual, y porque hay tanta diferencia de precio entre la chefo y la chef 2000, y ya para abusar entre estas y la th???? Soy un mar de dudas y de ignorancia. Me podeis ayudaré
-
- Cocinera/o

-
- Cafetera/o
Libertad
Bienvenida al foro, Libertad.
Si tienes una míquina que hace pan, probablemente tienes un cacharr?n que cocina otras cosas. Si nos dices qué marca es, alguna te podrá informar.
Yo creo que antes de comprarte la Chef 2000, valora muy bien la posibilidad de comprarte una olla que por lo que leo aquí es muy parecida, la GM, pero que vale cinco veces menos.
Paco
Si tienes una míquina que hace pan, probablemente tienes un cacharr?n que cocina otras cosas. Si nos dices qué marca es, alguna te podrá informar.
Yo creo que antes de comprarte la Chef 2000, valora muy bien la posibilidad de comprarte una olla que por lo que leo aquí es muy parecida, la GM, pero que vale cinco veces menos.

Paco
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida!!!!
Mira yo tengo la thermomix y la chef 2000. Son muy diferentes ya que la thermomix amasa, tritura, cocina... y la chef solo cocina pero lo hace c**o un horno o con presi?n. Yo creo que las dos míquinas se complementan muy bien.
La chef se puede programar para tener la comida hecha cuando llegues a casa. Yo me decid? por esta porque es más rápida que las otras.
Cada uno tiene que ver sus necesidades y sus gustos.
Ultimamente algunos se han comprado una míquina nueva GM que es más barata y que tambiénpuedes tener en cuenta.

Mira yo tengo la thermomix y la chef 2000. Son muy diferentes ya que la thermomix amasa, tritura, cocina... y la chef solo cocina pero lo hace c**o un horno o con presi?n. Yo creo que las dos míquinas se complementan muy bien.
La chef se puede programar para tener la comida hecha cuando llegues a casa. Yo me decid? por esta porque es más rápida que las otras.
Cada uno tiene que ver sus necesidades y sus gustos.
Ultimamente algunos se han comprado una míquina nueva GM que es más barata y que tambiénpuedes tener en cuenta.