Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pacopaco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pacopaco » 29 Dic 2005 17:28

Eurob?tica amaneci? un dia con la insinuante y gr?cil figura de una sensual bailarina fren?tica e infatigable. Campanilla se la mostr? a su Manuel y el hombre, espoleado por el instinto, y previamente encendido por la imagen de la muchacha que hacia el pino sobre una barra humana, atacá a nuestra genial artista cordobesa-chicharrera hasta despeinarla repetidas veces, rememorando los tiempos de la mili.

Otra b?tica, Mayturrina, en una muestra más de su capacidad transformista, aparc? aquel daliniano avatar del hombre con el dedo en el ojo por el de una anciana probablemente yanki que estira la pierna izquierda hacia arriba casi 180 ?. La profe Matajary, que ya nos había anunciado sus intenciones de apuntarse al vicio de las dietas, quiso emular a la abuela atleta y...zas, rotura fibrilar.

Querida Matajary: ponte buena muy pronto. Sonr?e. Ya ves que todo el mundo te quiere. Lo que te ocurrió ayer es cosa de los perversos avatares de estas chicas del foro.

Paco

:beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 29 Dic 2005 17:51

:duda: HABRA BEBIDO NUESTRO QUERIDISIMO PACO ????? :lol: :lol: :lol: :up: c**o siempre, te superas a ti mismo :lol: :lol: :beso: :beso:

crisloza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crisloza » 29 Dic 2005 23:44

Desde luego conmigo no va lo de los avatares, por ignorancia (ya me costo poner este y he olvidado c**o se hace) y por que me gusta ver a mi siamesa, tan guapa aquí al lado, en este foro lleno de peligros y cambios. :wink:
Edito para "ratificar" lo dicho por el Sr. Paco. :gafas:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Avatares peligrosos

Mensaje por matajary » 29 Dic 2005 23:49

pacopaco escribió:Eurob?tica amaneci? un dia con la insinuante y gr?cil figura de una sensual bailarina fren?tica e infatigable. Campanilla se la mostr? a su Manuel y el hombre, espoleado por el instinto, y previamente encendido por la imagen de la muchacha que hacia el pino sobre una barra humana, atacá a nuestra genial artista cordobesa-chicharrera hasta despeinarla repetidas veces, rememorando los tiempos de la mili.

Otra b?tica, Mayturrina, en una muestra más de su capacidad transformista, aparc? aquel daliniano avatar del hombre con el dedo en el ojo por el de una anciana probablemente yanki que estira la pierna izquierda hacia arriba casi 180 ?. La profe Matajary, que ya nos había anunciado sus intenciones de apuntarse al vicio de las dietas, quiso emular a la abuela atleta y...zas, rotura fibrilar.

Querida Matajary: ponte buena muy pronto. Sonr?e. Ya ves que todo el mundo te quiere. Lo que te ocurrió ayer es cosa de los perversos avatares de estas chicas del foro.

Paco

:beso:
Anda Paco que c**o tengas razón y mi caida sea culpa de los avatares de las b?ticas del foro les voy a dí una que no las va a salv? ni el Lopera.

Dejando las bromas aparte, gracias por tus buenos deseos de recuperaci?n.

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Dic 2005 23:50

:nodigona: no men terao de naa :nodigona: pero seguro qe viniendo de ti paco eso deve ser algo gueno jajajajja
pero qe tengo yo qe vez con la caida de matajary si ni tan sikiera la toqe jaajaj unbeso guapoo feliz año nuevo y deja el agua con burbujas qe te cae mal :beso:

pacopaco
Cafetera/o
Cafetera/o

Pa la Campa

Mensaje por pacopaco » 30 Dic 2005 00:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Campa dijo:
no men terao de naa No lo digo pero seguro qe viniendo de ti paco eso deve ser algo gueno jajajajja
pero qe tengo yo qe vez con la caida de matajary si ni tan sikiera la toqe jaajaj unbeso

Pues claro que es bueno, Campa. Y que tú no tienes nada que ver con la caida de Mata.

Que pases una feliz Nochevieja.
(Por cierto hoy no he bebido na de na)
:wink:
:beso: :beso:
Paco

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Dic 2005 00:14

:up: bienn paco malegra qe hoy no allas bebio . jajaja entoces reconoses qe cuando pusistes esto tabas bebio jajajajaja qes broma . qeee ta guztao missss abatares ya no me conformo con 1 jajaajja . ya falta horas paqe acabe el año - :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 30 Dic 2005 00:20

Hola Paco,

Pero que bien que escribes, chiquillo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Eres el rey de la prosa po?tica. Vas a ganar el premio literario de mundorecetas.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 30 Dic 2005 01:05

:o :o :o
AHORA VA A RESULTAR KE LAS MUSHO BETI TENEMOS LA CURPITA DE TO :lol: :lol: :lol:
PAACOOOOOO!K? BIEN TE EXPRESAS,JOD?O! :dientes:
AH! Y GRACIAS X LLAMARME TODAS ESAS COSAS BONITAS :wink:
LA VERDAD KE LA DEL AVATAR Y YO SOMOS c**o MELLIZAS GEMELARES :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Dic 2005 02:53

eurobetica escribió::o :o :o
AHORA VA A RESULTAR KE LAS MUSHO BETI TENEMOS LA CURPITA DE TO :lol: :lol: :lol:
PAACOOOOOO!K? BIEN TE EXPRESAS,JOD?O! :dientes:
AH! Y GRACIAS X LLAMARME TODAS ESAS COSAS BONITAS :wink:
LA VERDAD KE LA DEL AVATAR Y YO SOMOS c**o MELLIZAS GEMELARES :lol: :lol: :lol:
DEJAAA DE PROBOCARR QE MIRA LO QE DISE EL PACO QE TE BE MI MANUEL Y ME TIRA DELOS PELOS AMOS TOAA DESPELUCAA CON TU MOVIMIENTO XEXIS JAJAJAJAAJA .
FELIZ AÑO NIEVOOO . HAA TOI ESPERANDO LAS FOTITOS JJAJAJAJA

Responder