Hola, soy nueva en ?sta parte del foro y....:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hola, soy nueva en ?sta parte del foro y....

Mensaje por damita » 02 Ene 2006 19:47

me acaban de traer los reyes (por adelantado) la chef-o-matic. Tengo la thermomix desde hace unos 4 años y estoy muy contenta con ella. Pero tenía en mente la dichosa maquinita ésta y hasta que no la he conseguido no he parado.
Ten?a muchas dudas, pues de la Breadman me han hablado maravillas, pero lo cierto es que ahora no nos ven?a bien gastarnos tanto dinero y me daba miedo por si al final no me hacía con ella y otro trasto más y entonces no sé que iba a hacer mi marido conmigo.

Bueno al final me he decidido por la Chefo y espero utilizarla. Y ante todo, daros las gracias por toda la cantidad de recetas que he encontrado aquí y que ahora en mis comienzos me van a ser tan ?tiles. :wink:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 02 Ene 2006 20:10

Bienvenida!!!!!!

Ya veras c**o le sacas partido a tu chefo. Ten cuidado con el recetario, los tiempos en muchas recetas no están bien. :coqueta:

:beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 02 Ene 2006 20:23

Hola damita, felicidades por la compra de tú chef o matic. Yo he hecho lo mismo que tu , tambiénla tengo.
He hecho un par de cositas y han salido muy bien.
Ah, bienvenida al foro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 02 Ene 2006 20:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
BIENVENIDA AL FORO

CUALQUIER DUDA ,PREGUNTA,QUE ENTRE TOD@S TE AYUDAMOS,WAPA
:beso: :beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 02 Ene 2006 21:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bienvenida al foro. Y no te preocupes por no haberte comprado la breadman, la chefo y la bd son practicamente iguales. Si tienes recetas de la bd las puedes hacer en la chefo, solo tienes que cambiar el programa.

:beso: :beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 02 Ene 2006 23:37

Pues bienvenida, damita.
Yo tambiéntengo la chefo y tú pregunta, que aquí aprendemos un@s de otr@s. Hay gente muy enrroll?, ya verás que agusto te sientes.

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 02 Ene 2006 23:45

BIENVENIDA AL FORO. ESTA GENTE SABE DE TO, PERO DE TO DE TO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 03 Ene 2006 00:41

Enhorabuena por esos Reyes. :plas: Verás que rechiflada vas a estar con la maravillosa maquinita. :D :D :beso: :beso:

katryna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por katryna » 03 Ene 2006 00:48

8) 8) :plas: :plas: Bienvenida al foro, yo llevo un tiempo por aqui y estoy super encantada, todo el mundo es fantastico y te ayudan en todo lo que pueden, yo tengo la chef 2000, la compre con mucho miedo y cada dia estoy mas contenta con ella, una advertencia, ESTE FORO ENGANCHA,
pero no es perjudicial para la salud jajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 03 Ene 2006 08:31

Hola Damita

Bienvenida a este lado del foro: las maquinitas que cocinan solas.

Felicidades por tus Reyes. Yo estoy muy contenta con la Chefo.

Una de las ventajas es el pan... cuando le cojas el punto es muy posible que no vuelvas a pisar una panadería... Además de bueno, es c**o los de antes: dura varios días. La única desventaja es la "forma" porque logicamente sale con la forma de la cubeta y se parece a un pan de molde, pero con el sabor del pan de siempre.

Otra ventaja, al menos para mi, son los bizcochos... yo nunca me había atrevido con el horno y ahora con la Chefo los hago. Leer?s que salen un poquito tostaditos por fuera, pero a mí no me molesta porque están buenos.

Y finalmente, eso de cuando te conviene dejarla programada para que te tenga lista la comida es un lujazo. Mientras tú haces las obligaciones, ella va cocinando por tú.

Espero que tú estés tan contenta c**o yo con ella.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder