Hola, soy nueva en ?sta parte del foro y....:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hola, soy nueva en ?sta parte del foro y....

Mensaje por damita » 02 Ene 2006 19:47

me acaban de traer los reyes (por adelantado) la chef-o-matic. Tengo la thermomix desde hace unos 4 años y estoy muy contenta con ella. Pero tenía en mente la dichosa maquinita ésta y hasta que no la he conseguido no he parado.
Ten?a muchas dudas, pues de la Breadman me han hablado maravillas, pero lo cierto es que ahora no nos ven?a bien gastarnos tanto dinero y me daba miedo por si al final no me hacía con ella y otro trasto más y entonces no sé que iba a hacer mi marido conmigo.

Bueno al final me he decidido por la Chefo y espero utilizarla. Y ante todo, daros las gracias por toda la cantidad de recetas que he encontrado aquí y que ahora en mis comienzos me van a ser tan ?tiles. :wink:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 02 Ene 2006 20:10

Bienvenida!!!!!!

Ya veras c**o le sacas partido a tu chefo. Ten cuidado con el recetario, los tiempos en muchas recetas no están bien. :coqueta:

:beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 02 Ene 2006 20:23

Hola damita, felicidades por la compra de tú chef o matic. Yo he hecho lo mismo que tu , tambiénla tengo.
He hecho un par de cositas y han salido muy bien.
Ah, bienvenida al foro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 02 Ene 2006 20:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
BIENVENIDA AL FORO

CUALQUIER DUDA ,PREGUNTA,QUE ENTRE TOD@S TE AYUDAMOS,WAPA
:beso: :beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 02 Ene 2006 21:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: