Ayuda....llegan los reyesss!!!!:
-
- Novata/o
Hola guap@s. Siento entrar con tanta prisa, pero por circunstancias no puedo tener "horno tradicional" en mi casa..por favor alguien me puede explicar la diferencia entre microondas de convecci?n y el de aire caliente? Yo quiero lo más parecido al horno de toda la vida... a ver si alguien me orienta porque estoy mu" "perdía". Gacias anticipadas... 

-
- Cocinera/o
A ver fiebre, antes que nada preguntarte si estés malit@, lo digo por tu nick.
Dejando bromas aparte, si lo que quieres es un horno, pero lo que te cabe en tu cocina es un micro,¿por qué no te compras un horno de sobremesa? Yo tengo uno de la marca Moulinex, creo que fueron los primeros que lo sacaron , me va de maravilla, hago pizzas, bizcochos, flanes, pollo,... igual que un horno convencional pero más pequeño. Se hace todo enseguida porque calienta muy rápido. Yo estoy muy contenta, vamos que no lo cambio por uno grande.
Que tengas suerte con tu elección.
Dejando bromas aparte, si lo que quieres es un horno, pero lo que te cabe en tu cocina es un micro,¿por qué no te compras un horno de sobremesa? Yo tengo uno de la marca Moulinex, creo que fueron los primeros que lo sacaron , me va de maravilla, hago pizzas, bizcochos, flanes, pollo,... igual que un horno convencional pero más pequeño. Se hace todo enseguida porque calienta muy rápido. Yo estoy muy contenta, vamos que no lo cambio por uno grande.
-
- Jefa de cocina
Re: Ayuda....llegan los reyesss!!!!
FIEBRE????????????????fiebre escribió:Hola guap@s. Siento entrar con tanta prisa, pero por circunstancias no puedo tener "horno tradicional" en mi casa..por favor alguien me puede explicar la diferencia entre microondas de convecci?n y el de aire caliente? Yo quiero lo más parecido al horno de toda la vida... a ver si alguien me orienta porque estoy mu" "perdía". Gacias anticipadas...

-
- Cocinera/o
Hola Fiebre
Tu nick se debe al s?ntoma de enfermedad (c**o apuntan mis compa?eras) o a la Fiebre del S?bado Noche (c**o la peli)???
No conozco los micros de los que hablas, pero te voy a explicar algo sobre este tema.
Una amiga cuando realiz? obras en su cocina compré un horno-microondas, pensando que seráa muy cómodo (además de ahorrar espacio) un único horno con ambas funciones.
En la utilidad de microondas no le fue nada práctico... abrirlo para calentar un vaso de leche dejé de hacerlo porque tardaba mucho... al ser más grande el horno, tardaba mucho en calentar la leche... por lo visto, EL TAMAÑO S? IMPORTA... (y si quereis leer con "segundas", pues
).
El resultado definitivo fue:
- Acabé comprando un microondas normal.
- Ten?a un horno del que solo utilizaba la funci?n horno, y que le había costado un "ojo de la cara".
Espero haberte orientado algo con esta respuesta. Supongo que si te has estado informando sobre los microondas, entender?s mejor que yo lo que te acabo de explicar.

Tu nick se debe al s?ntoma de enfermedad (c**o apuntan mis compa?eras) o a la Fiebre del S?bado Noche (c**o la peli)???
No conozco los micros de los que hablas, pero te voy a explicar algo sobre este tema.
Una amiga cuando realiz? obras en su cocina compré un horno-microondas, pensando que seráa muy cómodo (además de ahorrar espacio) un único horno con ambas funciones.
En la utilidad de microondas no le fue nada práctico... abrirlo para calentar un vaso de leche dejé de hacerlo porque tardaba mucho... al ser más grande el horno, tardaba mucho en calentar la leche... por lo visto, EL TAMAÑO S? IMPORTA... (y si quereis leer con "segundas", pues

- Ten?a un horno del que solo utilizaba la funci?n horno, y que le había costado un "ojo de la cara".
Espero haberte orientado algo con esta respuesta. Supongo que si te has estado informando sobre los microondas, entender?s mejor que yo lo que te acabo de explicar.

-
- Jefa de cocina
Yo tambien soy de la opinion de que EL TAMAÑO SI IMPORTA y muchoyomisma escribió:Hola Fiebre
En la utilidad de microondas no le fue nada práctico... abrirlo para calentar un vaso de leche dejé de hacerlo porque tardaba mucho... al ser más grande el horno, tardaba mucho en calentar la leche... por lo visto, EL TAMAÑO S? IMPORTA... (y si quereis leer con "segundas", pues![]()
![]()
![]()
).
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
pastelito escribió:A ver fiebre, antes que nada preguntarte si estés malit@, lo digo por tu nick.

-
- Jefa de cocina
LO TIENES ENCIMA DEL MICROONDAS Y OCCUPA POQUEISIMO?Mayturrina escribió:pastelito escribió:A ver fiebre, antes que nada preguntarte si estés malit@, lo digo por tu nick.
Que tengas suerte con tu elección.el mio tambien es asi y de la misma marca, lo tengo de hace 10 años, de unos 20 litros, y va de lujo la verdad, lo tengo colocado encima del microondas que es del mismo tamaño y ocupa muy poco sitio

-
- Cocinera/o

PUES YO TENGO EL HORNO Y E L MICROONDAS, POR SEPARADO EL MICROONDAS QUE TENGO NO TIENE GRILL Y LA VERDAD LO ECHO[ EN FALTA PUES CUANDO QUIERO GRATINAR ALGO PEQUE?O TENGO QUE PONER EL GRILL DEL HORNO, Y EL HORNO SI LO TENGO CON AIRE CALIENTE, PERO, PERO... NO HE OIDO NADA SOBRE AIRE DE LOS MICROONDAS NO TE PUEDO DECIR/size]

-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo, c**o las demás tengo un hornito pequeñito y un microondas, me van estupendamente los 2 porque para cosas pequeñas viene genial el hornito pequeño y así no tengo que encender el horno.
Yo es que ésto del 2 por 1 no me termina de gustar, ahorras espacio si, pero si se te estropea de una vez te quedas sin horno y sin micro.
Ya nos contarés si lo compras cómo te va.

Yo es que ésto del 2 por 1 no me termina de gustar, ahorras espacio si, pero si se te estropea de una vez te quedas sin horno y sin micro.
Ya nos contarés si lo compras cómo te va.