chef 2000, thermomix o chef o matic:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
llunaiterra
Novata/o
chef 2000, thermomix o chef o matic

Mensaje por llunaiterra » 04 Ene 2006 12:12

hola a todos.................
Querria comprarme un chef y antes de comprarlo querria saber si realmente es una maravilla.
querria saber el chef o matic q es el mas economico. si ese no funciona miraria el chef2000.
me podeis aconsejar.

gracias a todos
:)

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 04 Ene 2006 12:14

lee esto cielo, una compi acaba de explicarselo a otra forera interesada :up:

recetas-postt57131.html

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 04 Ene 2006 12:26

:D :D :D

LEETE LO QUE TE HA PUESTO MAYTURRINA, Y NADA... DECIDAS LO QUE DECIDAS TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS BIENVENIDA AL FORO

8) 8) 8)

:beso: :beso:

llunaiterra
Novata/o

chefomatic

Mensaje por llunaiterra » 04 Ene 2006 12:35

hola gracias a todos por vuestras respuestas.
me gustaria saber otra cosa.
la chef o matic i la gm. salen bien. hacen bien la comida.
la comida es muy diferente a la q hacemos nosotras.

decirme todo lo q sabeis de las cocineras q la informacion siempre ayuda y sirve.

gracias chicas :amor: :amor: :amor: :D :)

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 04 Ene 2006 12:37

Bienvenida al foro!!!Estas en tu casa :up:

:beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: chefomatic

Mensaje por matajary » 04 Ene 2006 12:43

llunaiterra escribió:hola gracias a todos por vuestras respuestas.
me gustaria saber otra cosa.
la chef o matic i la gm. salen bien. hacen bien la comida.
la comida es muy diferente a la q hacemos nosotras.

decirme todo lo q sabeis de las cocineras q la informacion siempre ayuda y sirve.

gracias chicas :amor: :amor: :amor: :D :)
Yo tengo las dos, la chefomatic hace casi 2 años y le saco muchísimo partido, entre otras cosas no he vuelto a comprar pan y he estado utiliz?ndola 2 y 3 veces diarias, entre comidas, bizcochos, roscón de reyes, brioches, etc. Salen unos asados estupendos y muy jugosos. Mira arriba y verás un post que pone recetas chefomatic, ahí verás las cosas que hacemos con ella.

La GM la tengo sólo hace unos días y estoy encantada con ella, ésta me gusta más para guisos, arroces, etc que salen muy bien.

Lo que si te digo es que tendrás que hacerte a ella, es otra forma de cocinar, pero una vez que le cojas el punto, te vas a alegrar un montón porque cualquiera de ellas te van a facilitar mucho la vida.

misanfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misanfer » 04 Ene 2006 13:03

:wink: Yo te digo lo mismo que Yaiza. Tengo las dos. La thermomix desde hace unos 4 años y la Chef 2000 desde hace un mes y medio. Y sabes qué? que tener la chef me ha empujado a usar la thermo porque las voy combinando y es una maravilla. Por ejemplo, el otro día hice tocino de cielo con la receta de la chef. Lo prepar? en la thermomix y a hornear a la chef. Y me salió de rechupete

llunaiterra
Novata/o

he vuelto

Mensaje por llunaiterra » 04 Ene 2006 13:45

jajaja

ya se q soy pesada con tantas preguntas.jajaj lo siento.ajajja
es q me gusta saber bien lo q compro.
la chefero cocina lo mismo q la gm o una hace mas cosas q la otra.

tb me podeies aconsejar si calidad precio comprar la chef2000, thermomix o las economicas gm o chefomatic.
quiero decir q por el precio de la chef2000 la chefo matic o la gm hacen lo mismo y sale igual de bueno, pq no me importa gastarme un poco mas pero q sea bueno y la comida buena.

gracias a todos

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 04 Ene 2006 13:55

:up: la realidad es que todas cocinan de verdad muy bien, en cuanto le cojas el truco, por eso no te preocupes, lo que pasa es que unas te dan mas prestaciones (o diferentes) que las otras, todo depende de lo que tu necesites, evidentemente la diferencia de precio tiene que ir en alguna prestacion mas o menos, yo tengo la chef 2000 y estoy muy pero que muy contenta con ella, pero las compis que tienes la th, o la GM o la chefo te van a decir lo mismo, y es porque nos hemos comprado lo que hemos necesitado en un momento dado :up: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: he vuelto

Mensaje por matajary » 04 Ene 2006 13:55

llunaiterra escribió:jajaja

ya se q soy pesada con tantas preguntas.jajaj lo siento.ajajja
es q me gusta saber bien lo q compro.
la chefero cocina lo mismo q la gm o una hace mas cosas q la otra.

tb me podeies aconsejar si calidad precio comprar la <a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b><a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b>Chef 2000</b></a></b></a>, thermomix o las economicas gm o chefomatic.
quiero decir q por el precio de la <a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b><a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b>Chef 2000</b></a></b></a> la chefo matic o la gm hacen lo mismo y sale igual de bueno, pq no me importa gastarme un poco mas pero q sea bueno y la comida buena.

gracias a todos
Jamia, esa es una decisi?n que tienes que tomar tú, nadie puede hacerla por ti, la chefo además de cocinar tambiénhace panes y masas c**o te he dicho antes, la GM no.

De la chef_2000 no puedo hablarte porque no la tengo, sólo sí lo que te puse antes. Lo que sí puedes hacer es echar un vistazo arriba y ver las recetas de las diferentes míquinas y decidir.

La thermomix si que la tengo y es una gran míquina, aunque a mi personalmente me resuelve más la vida diaria la chefo y la GM.

Responder