CHICASSS QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mariaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
CHICASSS QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES

Mensaje por mariaa » 06 Ene 2006 11:29

¿Qué os han traido a mi por ahora un estuche de esos con perfume, leche hidratante gel etc.. de victorio & Luccino,ABRIL,( andalu por supuesto) :lol: : :lol: :lol: Los joio mechizo san despertao a la 3 de la ma?a?a :evil: :evil: :evil: :evil: a si que os podeis imaginar . Luego intentaré poner fotos voy ha recogí mas regalos :wink: :wink: :wink: :wink:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 06 Ene 2006 11:34

:o :o joia k bien vas a oler, pues a mi me han traido 1 secador de esos moernos que te aplastan los rizos, una lampara tifany, una funda nordica, un colgante hippy (tipo hippy porque es la imagen de un angel) un broche de pedrerias y un chaleco de esos moernos tambien que no tiene hueco pa meter la cabeza (o huevos pa encontrar c**o hacerlo) :lol: :lol: ???VENGA CHICAS ANIMAROS??? :beso:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 06 Ene 2006 11:37

a mi, un telescopio, una pulsera de plata, otra llegada del Sahara por correo postal, un minigrill( pa uno solo), un libro.....de momento
ah! y una cuchara más en el foro :coqueta: :coqueta:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 06 Ene 2006 11:43

calimero escribió:a mi, un telescopio, una pulsera de plata, otra llegada del Sahara por correo postal, un minigrill( pa uno solo), un libro.....de momento
ah! y una cuchara más en el foro :coqueta: :coqueta:
:plas: :plas: :plas: felcidades pollitaaaaaaaaaa :lol: :lol: :o kari?o se te va a enfriar la cabeza, ZETA KAIO EL ZOMBRERO :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 06 Ene 2006 11:49

:lol: :lol: :lol: :lol: un chaleco de esos moernos tambien que no tiene hueco pa meter la cabeza
y donde te lo pones??????????? :lol: :lol:
a mi me han traido una gargantilla, muy pero que muy bonita, de oro y tooo :beso: :beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 06 Ene 2006 12:40

A mí me han traido unas botas, dos pantalones y lo ultimo que ha sacado manolo garc?a que son dos cd de canciones en directo e in?ditas y un dvd en concierto. Eso es tú por ahora.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 06 Ene 2006 12:54

Pues a mi me han traido un paraguas precioso, un parchis de ocho jugadores ( uno de mis vicios), la discografia completa de mecano ( otro vicio) un cacharrito con luz para poner en los libros y leer en los viajes ( donde hay poca luz vamos, mi ultmo gran vicio. LEER) y un libro, por ahora que aun espero alguno mas

Felices Reyes a todos

:beso: :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 06 Ene 2006 13:14

Bueno, pos a mi man traio:
- 2 ficheros de tapas (por correo electrúnico)
- Que el Blandibl? de masa de roscón ha subido y lo he podido hornear y está muy bueno.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los Reyes me vinieron a ver en Navidad y me trajeron:
- Impresora nueva.
- Grabadora de DVD, que aún tenemos que "meter" en la caja del PC y conectarla.
- Unos pendientes muy chulos, de cristal de Murano y oro (pongo foto).
- 2 sujetadores (mi suegra) que irán derechitos a Africa porque son la cosa menos estética que he visto.
- Un pijama (mi suegra) que me viene enorme y pasar? a alguna de mis hermanas... si lo quiere porque es bastante feucho, y si no... otra cosa que se va a ?frica.
- Un chandall (mi suegra) ese sí es aceptable.
- Una vela muy chuli.

Los pendientes:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 06 Ene 2006 13:29

Pos yo he sio mu wena 8) 8) y me han traido un portatil compartido (va a va guantús, que lo veo ven?) la olla GM entregada y estrenada antes de tiempo por que estaba malita y daba penita. Un "tiesto" precioso para sembrar hierbas aromáticas, un juego de chupitos, mu originales (aunque soy abstemia :nodigona: ), un palomitero y un chisme pa hacer algod?n de azúcar. A mi es que lo que más ilu me hace son chismes de cocina y recetarios.

El tiesto, trae incluso la tierra y las semillas para sembrar 6 tipos de hierbas

Imagen

:beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 06 Ene 2006 15:26

Pues a mi un jersey y la chefo y alguna cosa mas que estará en casa de mi madre, pero c**o no puedo ir hasta el lunes no sé lo que será. :D :D :D

Responder