DEBERES CHEFOMATIC ? BREADMAN del 9 al 16 de enero:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:822
Registrado:24 Dic 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por damita » 10 Ene 2006 15:31

Mis pimientos, ya están listos para hacer con ellos lo que quiera!!!!... Estupendos. :up: Me ha gustado mucho c**o han salido. c**o eran muy grandes los he puesto hora y media. Luego a sudar un rato y sin problemas. Se han pelado muy bien y ya están cortaditos en tiras.
Ah!, he asado a la vez un tomate rojo, porque nos gusta el sabor que les da el tomate.
Creo que he superado mis primeros deberes. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Ene 2006 16:21

matajary escribió:
campanilla1953 escribió::o GUAUUU PROFEEE ME LEISTES EL PENSAMIENTOOO HOY COMPRE PIMIENTO PARA ASAR MAÑANAA , PERO EN LA OTRA MAKINITA QE TENGO QE LOS ISE CUANDO MELA TRAJERON Y QEDO DE MIEDO Y EN SOLO 30 MINUTOS . PERO EN LA CHEFO NO SAVIA c**o ASARLOS QE BUENO . PROFE . MALEGRO QESTES YA BASTANTE MEJOR Y TE PUEDAS MENEAR . PERO NO ME ABUSES DE LOS MENEITOS JAAJJ MALEGRO QE YA EMPESEMOS CON LOS DEVERES . UNA COSITA PROFE PUEDO UTILISAR LA MAKINITA TURBO HORNO . HO LOS TENGO QE HACER EN LA CHEFO . AMI MEDA IGUAL SI SALEN BUENOS . ESQE ES MI PASION PIMIENTOS ASADOS ALI?AITOS CON HUEVO DURO CEBOLLITA PICA UNNN YA MESTOI RELAMIENDO :wink: :beso: :beso: :beso: HAAA YA EMPESE ACER EJERCICIO JAJAJAJAJA EN MI ABATA JAJAJAJAJA
No me hagas trampa que esos pimientos no te valen pu?etera, que estos son los deberes de la chefo no del nuevo horno intergal?ctico de la campa, así que yastúscomprandotrokilopimientos (que te van a sal? hasta por las orejas) o cero patatero pa la evaluaci?n próxima. He dicho ( :duda: ?A quedao demasiado autoritario?) :dientes:

Besitos wapa :beso: :beso:
:cry: :cry: perdon profee esqe taban locos por comerloss y no tenian pasiencia . pero prometo hacerlos en la chef aun qe me salgan po la orejaaas jajajajaja y prometo foto pa qe beas qe no ago trampas hay si soy legal :nodigona: o?io con la profe c**o sa ponio po unos pimientos jajajajaja :nodigona: :cry: hay profe no mediga esoo de pelota qe no me guztaaa :D peroo es verdad ho nooo qe too te sale guenoo si no yo ni los aria qe mis estomagos son muy delicadoos almenos el mio

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1234
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:C?diz

Mensaje por pastelito » 10 Ene 2006 20:03

Esta mañana me fuí al Corte inglés con mi madre, a descambiar unos regalos de Reyes, program? a la tonta y me hizo los pimiemtos, le puse dos patatas pequeñas.
Lo puse 1.45 min, porque me gustan muy tiernos y las patatas son más duras.
Imagen

Aquí una ensalada de pimientos con patatas asadas,atún, cebolla y su ali?o.Estaban de muerte. Yo es que los pimientos sólos me cuestan comerlos pero así disfrazados me los c**o mejor.
Imagen

Bueno, pues he conseguido hacer los deberes y poner las fotos.
Ahora me queda saber si estoy aprobada, profe.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Ene 2006 04:35

:up: subo la paguina por qe sesta perdiendo tambien esta :wink:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2341
Registrado:23 Feb 2004 01:00

Mensaje por matajary » 11 Ene 2006 08:56

gesomapa escribió:Bueeeno, pues yo los hice hace un par de semanas o menos creo, pero vamos que esta tarde compro y los vuelvo a hacer para enseñar la fotito y que la profe Mata me de el visto bueno.

Por cierto me alegro de que estes mejorcilla, la nueva mala lese puede ser por lo de la pienna??? :lol: :lol: :lol: , a mi me pasa a mucho y no estoy malita (al menos eso dice mi chico jejeje)

:coqueta:
Sole
Pues quiz?, quiz?. Aunque yo creo que tiene más que ver con otras curaciones, este año pasado para mi ha sido un año malo, espero que éste venga mejor.

Pues pobre tu chico, mujer, yo prefiero gastar la mala leshe con vosotros y a mi chico darle besitos :dientes:

¿Cómo van esos deberes, eh?

:beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2341
Registrado:23 Feb 2004 01:00

Mensaje por matajary » 11 Ene 2006 09:01

Fusca escribió:?YA TENGO HECHO MIS DEBERES!
Y nos los hemos comido :D estaban buenisimos

Imagen
Imagen
Imagen

:beso: :beso: :beso: [/b]
Pues están pa metú el tened? y no sacarlo hasta vaci? la fuente :plas: :plas: :plas:

Me alegro que estés de vuelta :)

:beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2341
Registrado:23 Feb 2004 01:00

Mensaje por matajary » 11 Ene 2006 09:02

damita escribió:Mis pimientos, ya están listos para hacer con ellos lo que quiera!!!!... Estupendos. :up: Me ha gustado mucho c**o han salido. c**o eran muy grandes los he puesto hora y media. Luego a sudar un rato y sin problemas. Se han pelado muy bien y ya están cortaditos en tiras.
Ah!, he asado a la vez un tomate rojo, porque nos gusta el sabor que les da el tomate.
Creo que he superado mis primeros deberes.
:plas: :plas: :plas: :plas: Y con nota, preciosa.

:beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2341
Registrado:23 Feb 2004 01:00

Mensaje por matajary » 11 Ene 2006 09:04

campanilla1953 escribió:
matajary escribió:
campanilla1953 escribió::o GUAUUU PROFEEE ME LEISTES EL PENSAMIENTOOO HOY COMPRE PIMIENTO PARA ASAR MAÑANAA , PERO EN LA OTRA MAKINITA QE TENGO QE LOS ISE CUANDO MELA TRAJERON Y QEDO DE MIEDO Y EN SOLO 30 MINUTOS . PERO EN LA CHEFO NO SAVIA c**o ASARLOS QE BUENO . PROFE . MALEGRO QESTES YA BASTANTE MEJOR Y TE PUEDAS MENEAR . PERO NO ME ABUSES DE LOS MENEITOS JAAJJ MALEGRO QE YA EMPESEMOS CON LOS DEVERES . UNA COSITA PROFE PUEDO UTILISAR LA MAKINITA TURBO HORNO . HO LOS TENGO QE HACER EN LA CHEFO . AMI MEDA IGUAL SI SALEN BUENOS . ESQE ES MI PASION PIMIENTOS ASADOS ALI?AITOS CON HUEVO DURO CEBOLLITA PICA UNNN YA MESTOI RELAMIENDO :wink: :beso: :beso: :beso: HAAA YA EMPESE ACER EJERCICIO JAJAJAJAJA EN MI ABATA JAJAJAJAJA
No me hagas trampa que esos pimientos no te valen pu?etera, que estos son los deberes de la chefo no del nuevo horno intergal?ctico de la campa, así que yastúscomprandotrokilopimientos (que te van a sal? hasta por las orejas) o cero patatero pa la evaluaci?n próxima. He dicho ( :duda: ?A quedao demasiado autoritario?) :dientes:

Besitos wapa :beso: :beso:
:cry: :cry: perdon profee esqe taban locos por comerloss y no tenian pasiencia . pero prometo hacerlos en la chef aun qe me salgan po la orejaaas jajajajaja y prometo foto pa qe beas qe no ago trampas hay si soy legal :nodigona: o?io con la profe c**o sa ponio po unos pimientos jajajajaja :nodigona: :cry: hay profe no mediga esoo de pelota qe no me guztaaa :D peroo es verdad ho nooo qe too te sale guenoo si no yo ni los aria qe mis estomagos son muy delicadoos almenos el mio
Menos llor? y más trabajé, ?D?nde están tus deberes? :duda: Que esos no me valen.

Anda, te mando muchos besitos pa que no me llores más :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2341
Registrado:23 Feb 2004 01:00

Mensaje por matajary » 11 Ene 2006 09:06

pastelito escribió:Esta mañana me fuí al Corte inglés con mi madre, a descambiar unos regalos de Reyes, program? a la tonta y me hizo los pimiemtos, le puse dos patatas pequeñas.
Lo puse 1.45 min, porque me gustan muy tiernos y las patatas son más duras.
Imagen

Aquí una ensalada de pimientos con patatas asadas,atún, cebolla y su ali?o.Estaban de muerte. Yo es que los pimientos sólos me cuestan comerlos pero así disfrazados me los c**o mejor.
Imagen

Bueno, pues he conseguido hacer los deberes y poner las fotos.
Ahora me queda saber si estoy aprobada, profe.
:plas: :plas: :plas: :plas:

Aprobad?sima, aunque si me hubieras traio un platito pa probar esa ensalada que tenía que estar riquísima, te hubiera puesto matrúcula. :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1234
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:C?diz

Mensaje por pastelito » 11 Ene 2006 10:55

Bueno, mata, la próxima vez que los haga te env?o un platito por Seur .
Un besito chata, me alegro que estés mejorcita.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados