PARA MATAJARY:
-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA MATA. ANTES CON LAS PRISAS NO PUDE AGRADECERTE LO DE LAS SETICAS. DE MOMENTO NO LA NECESITO, PERO SIEMPRE ES BUENO SABER DONDE ECHAR MANO LLEGADO EL MOMENTO.

-
- Subjefa/e de cocina
Re: PARA MATAJARY
Mujer es que me pareció que corrias prisa en acabar con el yerno y a base de panes ibas a tardar demasiado, con las setitas tardas menoskim escribió:HOLA MATA. ANTES CON LAS PRISAS NO PUDE AGRADECERTE LO DE LAS SETICAS. DE MOMENTO NO LA NECESITO, PERO SIEMPRE ES BUENO SABER DONDE ECHAR MANO LLEGADO EL MOMENTO.

Perd?n por la bromita, espero que no te haya molestado

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
matajary escribió:Mujer es que me pareció que corrias prisa en acabar con el yerno y a base de panes ibas a tardar demasiado, con las setitas tardas menoskim escribió:HOLA MATA. ANTES CON LAS PRISAS NO PUDE AGRADECERTE LO DE LAS SETICAS. DE MOMENTO NO LA NECESITO, PERO SIEMPRE ES BUENO SABER DONDE ECHAR MANO LLEGADO EL MOMENTO.
![]()
Perd?n por la bromita, espero que no te haya molestado![]()
NO ME HA MOLESTADO LA BROMA, ME HA PARECIDO DIVERTIDA Y DE BUEN ROLLO. SOIS TODA/AS ESTUPENDAS/OS, ME LO PASO MUY BIEN EN EL FOFO.
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
Me alegro que haya sido así, a veces me sale la vena gamberra y me cuesta controlarla.kim escribió:matajary escribió:Mujer es que me pareció que corrias prisa en acabar con el yerno y a base de panes ibas a tardar demasiado, con las setitas tardas menoskim escribió:HOLA MATA. ANTES CON LAS PRISAS NO PUDE AGRADECERTE LO DE LAS SETICAS. DE MOMENTO NO LA NECESITO, PERO SIEMPRE ES BUENO SABER DONDE ECHAR MANO LLEGADO EL MOMENTO.
![]()
Perd?n por la bromita, espero que no te haya molestado![]()
NO ME HA MOLESTADO LA BROMA, ME HA PARECIDO DIVERTIDA Y DE BUEN ROLLO. SOIS TODA/AS ESTUPENDAS/OS, ME LO PASO MUY BIEN EN EL FOFO.
![]()
![]()

Y a Maytu y Mcar, ?Vosotras que haceis aquí peaso cotill así

-
- Cocinera/o
matajary escribió:
Y a Maytu y Mcar, ?Vosotras que haceis aquí peaso cotill así![]()
![]()
Pues hacen aquí lo mismo que las demás (y si no mira en el post en número de lecturas de este mensaje)

La única diferencia es que ellas se han atrevido a "manifestarse".