CHEF 2000; ARROZ CON............................:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CHEF 2000; ARROZ CON............................

Mensaje por Mayturrina » 09 Ene 2006 22:51

:lol: :wink: CHOCO-LECHE

1 l. leche soja
100 gms. Arroz vaporizado
4 cucharadas soperas de cacao puro
La cáscara de 1 naranja
1 rama canela
? medida de brandy
6 cucharadas fructosa

Para decorar:
Azúcar glass
Almendra tostada rallada (molida)
Galletas maria

Calentar un poco la leche de soja y mezclarle bien el cacao. Echar la mezcla en la cubeta de la chef, añadirle la piel de la naranja, la canela, el arroz, el brandy. Opci?n cocción 15 min. Añadirle el azúcar remover bien y esperas unos minutos antes de emplatar.
Colocar en el plato o bol, decorar con las galletas, el azúcar glass y rallar las almendras. También se le puede añadir nata montada

Imagen

esta buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 09 Ene 2006 22:55

¿Y no te salió todo por el pirindolo? jo, las hay con suerte.

Tiene una pinte buenísima, me la copio, pero en la 2000, palabrita del niño jes?s que no hago más arroz con leche, aunque tenga chocolate.

Maytu, donde te metes hija, que hace mucho que no andas por aquí?
?o será que no te veo?
:coqueta:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 09 Ene 2006 23:24

c**o has cambiado de makina, pues komo que no nos vemos mucho :( nada, que me tendre que comprar tambien la GM esa pa poder verte hija :cry: ko?a no me asustes con el pirindolo, lo he hecho en cocion, se sale por el pirindolo cuando lo haces en presion ???SEGUN TU?? :duda: ahora si nos has engañado ................................... :herida: :wink: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 10 Ene 2006 00:15

Pos que tiene una pinta que te cag?? :plas: :plas:

Pero con las precauciones que se gasta la profe con el arroz con leche(no voy a ser menos) me la apunto pero para la Thermomix

:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 10 Ene 2006 09:15

Bueno yo lo hice para probar en presi?n y se salió, pero con la nueva el ultimo intento de cosa nueva, que ?vive dios! que nunca jamas experimento con la 2000, quise hacer yogur y puse 1 minuto cocción la leche y tambiénse me salió :dientes: . Solo que no tenia tanta presi?n y lo solucion? rápidamente poniendole encima balletas.

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 10 Ene 2006 13:26

:lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas:

MAYTUUUU, QUE GUENO ME LA APUNTO PERO PARA HACER EN COCCION/HORNO NOS RECOMIENDAS NO????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 10 Ene 2006 14:18

Vanadis escribió:Bueno yo lo hice para probar en presi?n y se salió, pero con la nueva el ultimo intento de cosa nueva, que ?vive dios! que nunca jamas experimento con la 2000, quise hacer yogur y puse 1 minuto cocción la leche y tambiénse me salió :dientes: . Solo que no tenia tanta presi?n y lo solucion? rápidamente poniendole encima balletas.

Conclusi?n :o

LA LECHE ES UN PELIGRO EN LA CHEF :o :nodigona:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 10 Ene 2006 14:21

maytu ese arroz tiene q star de muerte, ya sabes q cae seguro :coqueta:

y x el pirindolo no te preocupes, q yo hago mucho arroz con leche en cocción y no pasa nada :duda: x ahora :dientes:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 10 Ene 2006 22:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pero Maytu le has puesto mucho liquido y poco arroz solop 100 gr, y de liquido 1 litro de leche y no me acuerdo cuanto de brandy... :wink:

Salió espesito o caldoso, en la foto parece espesito.

No se si animarme o no. Ganas me estan dando desde luego. Lo pensaré con la almohada si hago o no arroz con leche :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 11 Ene 2006 23:31

melania escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pero Maytu le has puesto mucho liquido y poco arroz solop 100 gr, y de liquido 1 litro de leche y no me acuerdo cuanto de brandy... :wink:

Salió espesito o caldoso, en la foto parece espesito.

No se si animarme o no. Ganas me estan dando desde luego. Lo pensaré con la almohada si hago o no arroz con leche :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Melani, con la soja se utilizan distintas medidas que con la leche, al ser mas harinosa hay que poner una proporcion mayor de liquido, de todas formas la proxima vez probare con 150 o 200 gms de arroz para 1 litro de leche de soja :wink: porque quedo caldosito :beso:

Responder