MATAJARY?????? YOMISMA??????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
MATAJARY?????? YOMISMA??????

Mensaje por Ondina » 10 Ene 2006 15:00

HE HECHO EL BIZCOCHO DE TROY Y,,,,,,,,, PROBLEMSSS
OS CUENTO, LO HICE AL PIE DE LA LETRA( LOS INGREDIENTES) LO PUSE EN EL PROG 50 Y c**o DICE MATAJARY 1 HORA, ESPERE, QUE ENFRIARA Y ESTABA CRUDO, ENTONCES LO PROGRAME 10 MIN EN EL 91, ERA EL UNICO PROGRAMA QUE SABIA QUE NO AMASABA, AL FINAL QUEDO BIEN AUNQUE UN POCO BLANCO, PERO BIEN, LOS LATERALES MAS DORADOS , NO QUEMADOS EHHHHHH
ES MI PRIMER BIZCOCHO, PERO ME PUSE MUY NERVI CUANDO VI QUE ESTABA CRUDO, JOLINESSSSSSSS, CON EL PAN NO TENGO NINGUN LIO, SALE PERFECTO
A VER QUE ME COMENTAIS DEL TEMA :beso: :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 10 Ene 2006 17:50

LO SUBO

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MATAJARY?????? YOMISMA??????

Mensaje por matajary » 10 Ene 2006 18:01

Ondina escribió:HE HECHO EL BIZCOCHO DE TROY Y,,,,,,,,, PROBLEMSSS
OS CUENTO, LO HICE AL PIE DE LA LETRA( LOS INGREDIENTES) LO PUSE EN EL PROG 50 Y c**o DICE MATAJARY 1 HORA, ESPERE, QUE ENFRIARA Y ESTABA CRUDO, ENTONCES LO PROGRAME 10 MIN EN EL 91, ERA EL UNICO PROGRAMA QUE SABIA QUE NO AMASABA, AL FINAL QUEDO BIEN AUNQUE UN POCO BLANCO, PERO BIEN, LOS LATERALES MAS DORADOS , NO QUEMADOS EHHHHHH
ES MI PRIMER BIZCOCHO, PERO ME PUSE MUY NERVI CUANDO VI QUE ESTABA CRUDO, JOLINESSSSSSSS, CON EL PAN NO TENGO NINGUN LIO, SALE PERFECTO
A VER QUE ME COMENTAIS DEL TEMA :beso: :beso: :beso:
Pues lo has solucionado de maravilla, a mi con una hora me suelen estar cocidos, prefiero que queden un poco "crudos" y que terminen de hacerse con el calorcito a que se queden requemaillos, yo suelo programar las cosas de repostería una hora (tartas*, bizcochos, etc), si necesitan un poquillo más pongo el 91 un ratito c**o has hecho tu. Estas ya hecha una experta :wink:

* menos la tarta de queso que necesita más

:beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 11 Ene 2006 08:11

Ondina,

En la receta de Troy dice:
Troy escribió:BIZCOCHO DE NARANJA O LIM?N
Programar en el 50 una hora y 5 o 10 minutos (según guste más o menos oscurito).
No levantar la tapa hasta que acabe. Entonces, dejar un ratito (c**o 10 minutos) en la cubeta sin abrir y luego dejar enfriar fuera de la míquina con un pañito encima antes de desmoldarlo.

Y yo lo sigo casi casi al pie de la letra: programo 1 hora y 5 o 7 minutos, y luego lo dejo reposar en la cuebeta esos 10 minutos. Lo que no hago es taparlo con el pañito mientras se enfría.

La soluci?n que le has dado de poner el programa 91 ha sido muy buena.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Y felicidades por tu bizcocho.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder