Retorno a la cocina GM:
-
- Pinche de cocina
Ya he vuelto de vacaciones y a cocinar
Por la mañana hice espaguetis: freir cebolla, ajo y la carne, en inicio sin tapar
Salpimentar y condimentar
Añadir los espaguetis y tomate triturado a cubrir
Menu arroz.programe para las 2y30 y al llegar hecho.
Para cenar he hecho los solomillos del post (muy buenos)
A los 5 minutos empezo a pitar c**o una descosida .Cancele y volvi a poner el menu carne y no volvio a pitar.Es la primera vez que me pasa y no era por falta de liquido.
¿Os ha vuelto a pasar?
He visto que a veces la dejais pitar y no pasa nada.¿Es asi?
Por la mañana hice espaguetis: freir cebolla, ajo y la carne, en inicio sin tapar
Salpimentar y condimentar
Añadir los espaguetis y tomate triturado a cubrir
Menu arroz.programe para las 2y30 y al llegar hecho.
Para cenar he hecho los solomillos del post (muy buenos)
A los 5 minutos empezo a pitar c**o una descosida .Cancele y volvi a poner el menu carne y no volvio a pitar.Es la primera vez que me pasa y no era por falta de liquido.
¿Os ha vuelto a pasar?
He visto que a veces la dejais pitar y no pasa nada.¿Es asi?
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
He leido la receta del bizcocho que puso Anfrumo y he visto que se usa el menu carne y dice que "a los 5 minutos pita ,dejarla pitar,que al rato deja de pitar y asi hasta tres veces ".asi que la cosa no debe de ser muy grave?
La receta del bizcocho se la dio una persona que entra en el foro ,pero no participa.Seria bueno que lo hiciera ,puesto que debe de tener mas experiencia que nosotras sobre la MG y nos podia orientar en su manejo.
La receta del bizcocho se la dio una persona que entra en el foro ,pero no participa.Seria bueno que lo hiciera ,puesto que debe de tener mas experiencia que nosotras sobre la MG y nos podia orientar en su manejo.
-
- Cocinera/o
A mí solo me ha pitado haciendo la receta del bizcocho que nos pasó Anfrumo, pero pita muuuuuucho tiempo, ya me estaba empezando a mosquear de que no paraba.matajary escribió:Pues a mi me ha pitado haciendo una tarta de queso y no ha dejado de pitar c**o una posesa hasta que he abierto la tapa, pero no se paraba y empezaba otra vez, sino que pitaba todo seguido.
![]()
Yo creo que los pitidos de esta míquina son temperamentales

-
- Subjefa/e de cocina
hola
La mia es la q mas mala leche tiene, es por lo q le de el otro dia estuve haciendo berenjenas no le eche nada de caldo y empiezo erre q erre le eche un poquitin de agua no dejo la mu..., otras veces pues no suena y bueno c**o la mayoria de las veces la dejo programada para cuando llegue a casa quien sabe lo mismo chilla c**o una condena y yo sin enterarme a ver la vecina si un dia de estos me da el toque

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
A mi con la tortilla ha sio tremendo la cantid? de pitidos...y con un bizcocho (creo q lo puso charito) q toy intentando hacá (no puedo dorm? y me puesto a cocin? y mirad la hora
) en el cual me dice q cuando pite lo pase manualmente a manten? cal?...cuando ha pitao la he apagao (pq digo yo q pa cambia el programa hay q apagarla no??? es q si no es asi no me deja cambiar) y la he pasao a manten? cal? pero q va...se pone a pita c**o una posesa...y no se que hacá...pq la hora q es no es pa and? pitando ni armando escandalo
...pq me pasa eso???