ayuda con mi breadman ultimate:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
sabanna
Novata/o
ayuda con mi breadman ultimate

Mensaje por sabanna » 10 Ene 2006 22:28

:beso:
Hola a todas, soy nueva en esto, pero atrevida, me regalar?n la breadman ultimate de russell hobs, aunque creo que es casi igual a la breadman tr2200, la cuestión es que las intrucciones estaban en ingles, las traduc?, pero los programas no los acabo de entender y en las recetas que veo por aqui me hablan de no de programa que no me cuadran, alguien me puede ayudaré????? :herida: :cry:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ayuda con mi breadman ultimate

Mensaje por matajary » 11 Ene 2006 08:46

sabanna escribió::beso:
Hola a todas, soy nueva en esto, pero atrevida, me regalar?n la breadman ultimate de russell hobs, aunque creo que es casi igual a la breadman tr2200, la cuestión es que las intrucciones estaban en ingles, las traduc?, pero los programas no los acabo de entender y en las recetas que veo por aqui me hablan de no de programa que no me cuadran, alguien me puede ayudaré????? :herida: :cry:
Te pongo un un par de enlaces en la que se habla bastante de una breadman inglesa, mira porque creo que esta es la tuya tambiény ahí explica Dicea cómo programarla y demás, si después de eso no te queda claro, escr?bele un privado a Dicea y a Saskia (que te puede ayudar con el programador externo). Segun Dicea, tienes una gran míquina, así que no te desanimes y dale fuerte.

postlite54028-tabata.html

postlite54785-tabata.html

:beso: :beso:

dicea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dicea » 11 Ene 2006 19:45

hola y bienvenida al foro,

mira en los post que te dice mata,,, hace unas semanas tradujimos para tabata lo mas importante de su manual,,,, y la equivalencia de los no de los programas de la ultimate con la breadman española

(ojo, los programas de la chef o matic y de la cheff 2000 no son los mismos que los de la breadman española)
de cualquier forma si necesitas ayuda me lo dices,,

no pongo emoticones porque me echa a la calle sin publicar mi mensaje, grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Responder