pasta (la que se quiera)
-aceite
-cebolla,pimiento rojo y verde,ajo
-tomate triturado de bote
-champiñones frescos
-bacon
-queso rallado
sal
echar en la cubeta un poco de aceite,la cebolla, los pinientos y el ajo en trocitos pequeños. mezclar todo
añadir los champiñones en laminas y el bacon a trocitos volver a mezclar
añadir la pasta y el tomate salar mezclar todo bien
2 min. antes de terminar añadir el queso(puede dejarse arriba o mezclar)
Prog. 91 45 min.
-
-yo puse 2 medidas de pasta,comimos 2 y sobr?
-los demas ingredientes los eche a ojo,o sea a gusto de cada uno
-solo puse 1/2 bote de tomate pequeño
-si estais en casa revolver un par de veces durante la coccion
-si no estais en casa se puede poner el queso al llegar y programar 2 min. mas (se puede dejar arriba o mezclarlo con todo)
pero c**o no me atrevia a ponerlo asi, primero hize el refrito en la t hermomix y despues se lo heche en la cubeta, despues los mascarrones y luego el tomate, y le puse un poco de agua
Se me han quedado un poco duros, me imagino que sera cuestion de tiempo no? podia haber hechado los ingredientes sin freir antes?
y Ahora estoy haciendo una quesada c**o puso yerala
QUESADA DE YOGUR (CHEFOMATIC)
Ingredientes:
2 huevos
200 g azúcar
150 g harina
1 yogur natural o de limón
ralladura de 1 limón (no se la puse)
? litro de leche
canela en polvo
100 g mantequilla
Engrasar con mantequilla la cubeta y espolvorear con canela.
Colocar la pala de amasar y añadir los ingredientes (sin batir) a la cubeta, la mantequilla en punto pomada.
Seleccionar prog. 50, tiempo 1 h y 45 min.
Ayudar los primeros minutos con una espátula para que se mezclen bien los ingredientes.
Esperar a que termine el programa.
Otra opción: una vez que ha terminado de batir la míquina se puede espolvorear canela por toda la superficie y dejar que finalice el programa.
Pero no se me ha batido nada, se me ha quedado lleno de grumos y he tenido que sacarlo todo y batirlo y despues volver a hecharlo. Puede ser pq puse los ingredientes en el orden de la receta? es q?ue he leido (creo) que primero se ponen los liquidos. Y ahora he pinchado con un cuchicho y me da la impresion de que esta un poco cruda, puede ser que con el reposo mejore o necesita mas tiempo?