Para las que tienen la chefo y la GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1234
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:C?diz
Para las que tienen la chefo y la GM

Mensaje por pastelito » 11 Ene 2006 20:31

Os voy a poner en una disyuntiva, si tuvi?rais que elegir entre las dos con cuál de ellas os quedaríais? O dicho de otra manera, las que teneis las dos, ?cual de ellas usais más?
Yo tengo la chefo desde hace casi dos meses y estoy contenta, pero soy mucho de olla rápida y por ejemplo en la chefo el puré de verduras me queda muy entero con dos horas y media, por lo menos el apio, las judías blancas por el estilo y la ternera también.
Por cierto,éla pasta y el arroz queda mejor que en la chfo?
Estoy falta de espacio y no quiero arriesgarme a comprar y tener una de las dos arrinconadas.
¿Qué viva el foro! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2597
Registrado:22 Sep 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Mcar » 11 Ene 2006 20:45

Pues yo no sé que aconsejarte, las dos son diferentes, una lenta y amasa, y la otra rápida y no amasa, las dos hacen la comida muy buena.

c**o ya has visto en el foro, la GM ha sido un descubrimiento, y no es muy cara, si ya tienes la Chefo puesssssssssssssss :nodigona:


AH!!!! Vanadis las vende :up: :wink:


:beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 11 Ene 2006 22:16

Despues del mensaje de macar, casi me da apuro contestar.

La elección no es muy fácil asi segun lo planteas. Yo tengo la chefo y me encanta por el pan, ahora si eres más de guisos y no te importa lo del pan, o haces pocas masas, creo que es mejor la GM, porque aunque no importe lo que tarde si usas la programacion de tiempo, si un día se te pasa o te descuidas de la hora... Con la GM tienes las dos opciones, programarla y hecerlo rápido.

Fijate en que clase de comidas y menus preparas ahora. Si haces masas cuantas haces y cuantos guisos :wink:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1234
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:C?diz

Mensaje por pastelito » 12 Ene 2006 00:41

Pues gracias a las dos por contestar.
La verdad Vanad?s es que hago de todo,pan cada dos otres días, pizzas, flan de huevo, legumbres, tortilla,... en fin que hago una dieta variada. cuando me coge el toro, c**o decimos aquí, saco la olla rápida, por eso preguntaba lo del tiempo.
Quiz?s cuando tenga más currada a la chefo me decida.
Un besito.
:beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

hola

Mensaje por mcor » 12 Ene 2006 09:12

yo tengo las 2 y si me dieran a a escoger me quedo con la GM la chef la tengo arrinconada eso se une al tema de la dieta q c**o no puedo hacer bizcochos, flanes pues no le saco tanto provecho para los guisos q me hago,verdura pues la GM porque es mucho mas rapida.
:wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados