Mis 2 primeras recetas GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4819
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:SEVILLA
Mis 2 primeras recetas GM

Mensaje por CANDELA_S » 12 Ene 2006 15:29

Ayer estrene la olla haciendo un revuelto de setas y langostinos (siguiendo los consejos e instrucciones de Matajary), y me salieron mu g¿enos...anoche hice unas patatas guis?s pa mediodia...las hice anoche pq a mediodia no me da tiempo...tengo q llegó y com?...pos bien cuando se terminaron de hacá las probé y me dio la sensacion q estaban c**o hechas pures...pero taba equivoc?...me las acabo de com? y taban exquisitas y las he hecho de la forma mas simple: refrei con un poco de aceite tomate, cebolla y ajo...eche las patatas, pimenton y sal...las revolvi, la tape y menu guisado. Siento no ten? fotos pero toy mu pill? de tiempo...lo siento :( :( :( . Ahora antes de irme al curro voy a dejé haciendose tomate frito pa acompa?? el arr? a la cubana q me toca mañana pa com? :up:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

hola

Mensaje por mcor » 12 Ene 2006 15:49

Candela guapetona veo q ya estas haciendo recetas con la olla y contenta verdad??, yo el otro dia hice pisto en el menu guisado y me salio casi pure asi q para la proxima en otro mas cortito.
buen provecho :beso: :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:02 Dic 2004 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Troy » 12 Ene 2006 17:36

Candela, ya nos dirés cómo te sale el tomate. Yo lo hice hace un par de días, pero no me atrev? a hacerlo con una lata de tomate triturado, que es lo que normalmente uso, porque pensá que a lo mejor me quedaba muy aguado, así que le puse la lata de tomate entero pelado y quedé muy bien.
:beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:957
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por eurobetica » 12 Ene 2006 17:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MUY BIEN POR ESOS MEN?S,CANDELA,PERO PARA LA PR?XIMA,PON FOTITOS,OK? KE LA IMAGINACI?N VUELA Y YO ESTOY HASTA OLIENDO ESAS PAPITAS GUIS?S... :lol: :lol: :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4819
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por CANDELA_S » 12 Ene 2006 22:07

Troy escribió:Candela, ya nos dirés cómo te sale el tomate. Yo lo hice hace un par de días, pero no me atrev? a hacerlo con una lata de tomate triturado, que es lo que normalmente uso, porque pensá que a lo mejor me quedaba muy aguado, así que le puse la lata de tomate entero pelado y quedé muy bien.
:beso:
El tomate ha salio genial...lo acabo de pasó por la turmix y estupendo...ya tengo tomate frito pa unos cuantos platos y mañana a mediodia solo tengo q hacá el arr? pa hacermelo a la cubana.

He echao en la olla...tomate triturado, lata de kilo, cebolla y ajito picado, sal, 1 cucharita de azuc? y 1 cucharita de aceite (hago la dieta de los puntos y tengo q controlarlo)...cerre la olla, menu guisado y listo :up: :up: :up: .

Y ahora voy a comerme mi hamburguesa q tengo tela de hambre :lol: :lol:



:beso: :beso: :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:02 Dic 2004 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Troy » 13 Ene 2006 11:32

Candela, prueba a hacer el arroz tambiénen la GM, verás qué bien sale.
:beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2341
Registrado:23 Feb 2004 01:00

Mensaje por matajary » 13 Ene 2006 11:42

Mu buen estreno wapa :)

:beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4819
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por CANDELA_S » 13 Ene 2006 13:06

Troy escribió:Candela, prueba a hacer el arroz tambiénen la GM, verás qué bien sale.
:beso:
Eso pensaba...lo pondre en cuanto llegue y mientras se hace saco al perro a darle su vueltecita....asi cuando vuelva solo tengo q añadirle el tomate y a com? :wink: :wink: Esta tarde viene mi pollo y voy a hacá pa cen? tortilla de papas...ya vere c**o me sale 8)

:beso: :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1554
Registrado:18 Jul 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pigondi » 13 Ene 2006 20:02

:D :babas: VAYA ESTRENO LE HAS DADO ANDELA YA NOS CONTARAS MI NI?A

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados