Receta judias blancas.:
-
- Subjefa/e de cocina
Me gustaria que me pusierais algunas recetas de judias blancas, y sobre todo si para programarlas tengo que ponerlas antes en remojo o c**o lo haceis vosotros.
-
- Repostera-pastelera/o
Hola aker.
Yo las judias y los garbanzos siempre los pongo en remojo la noche antes.
Tengo la chef-o-matic. Y la receta que tengo es esta.
No la he hecho pero tiene muy buena pinta.
JUDIAS BLANCAS CON JAMON
Ingredientes para 4 personas:
300grs. de judías blancas (la Asturiana)
1 hueso de jamón (Ib?rico)
tacos de jamón (a gusto)
trocitos de sarta picante (de Mercadona, a gusto)
3 patatas medianas troceadas mas bien pequeñas
2 zanahorias (troceadas en 2)
2 hojas de laurel
1 cebolla picada
2 dientes de ajo picados
1 cucharadita de pimentón dulce
1 chorreón de aceite, sal, agua hasta 2 dedos del l?mite
Preparación:
anoche puse a remojo las alubias, y esta mañana lo he puesto todo en la cubeta, Progr.91 y 3horas y 15 minutos. Están muy suaves y muy buenas.

Yo las judias y los garbanzos siempre los pongo en remojo la noche antes.
Tengo la chef-o-matic. Y la receta que tengo es esta.
No la he hecho pero tiene muy buena pinta.
JUDIAS BLANCAS CON JAMON
Ingredientes para 4 personas:
300grs. de judías blancas (la Asturiana)
1 hueso de jamón (Ib?rico)
tacos de jamón (a gusto)
trocitos de sarta picante (de Mercadona, a gusto)
3 patatas medianas troceadas mas bien pequeñas
2 zanahorias (troceadas en 2)
2 hojas de laurel
1 cebolla picada
2 dientes de ajo picados
1 cucharadita de pimentón dulce
1 chorreón de aceite, sal, agua hasta 2 dedos del l?mite
Preparación:
anoche puse a remojo las alubias, y esta mañana lo he puesto todo en la cubeta, Progr.91 y 3horas y 15 minutos. Están muy suaves y muy buenas.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
YO TAMBIEN LOS PONGO EN REMOJO Y CO UNA CUCHARADA DE BICARBONATO QUE AYUDA MUCHO
YO TENGO LA CHEFO,EL TIEMPO SON DOS HORITAS Y LAS HAGO IGUAL QUE LAS HAC?A EN LA OLLA EXPRES:TOMATE,PIMIENTO,CEBOLLA,AJO,PATATA,ZANAHORIA,CHORIZO,MORCILLA Y PIMENT?N Y SU PASTILLITA DE CALDO.EN MI CASA ME DEJAN EL PLATO LIMPIO...

YO TENGO LA CHEFO,EL TIEMPO SON DOS HORITAS Y LAS HAGO IGUAL QUE LAS HAC?A EN LA OLLA EXPRES:TOMATE,PIMIENTO,CEBOLLA,AJO,PATATA,ZANAHORIA,CHORIZO,MORCILLA Y PIMENT?N Y SU PASTILLITA DE CALDO.EN MI CASA ME DEJAN EL PLATO LIMPIO...

-
- Repostera-pastelera/o
PUES DEBE SER POR LO DEL BICARBONATO.LOS GARBANZOS LOS TENGO QUE DEJAR M?S DE 2 HORAS,PERO LOS CHICHARITOS,CON 2 HORAS ME QUEDAM TIERNOpastelito escribió:Eurob?tica, ayer las hice y las puse dos horas y cuarto y un pelín duras. ?Te quedan en ese tiempo tiernit así Yo no le hecho bicarbonato cuando las pongo en remojo, no sé si puede ser por eso.
Un saludo.

POR CIERTO,AYER TE MAND? UN PRIVADO

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Siempre dejo la maquina programada por la noche para la comida del dia siguiente, entonces al dejarlas en ella ya les sirve de remojo. Siempre las pongo en el programa 16, 3 horas. Tanto si son alubias c**o garbanzos.
Uso mucho las cocidas de bote. Nos gusta c**o quedan. Son muy fáciles de usar porque ya se ve la cantidad de salsa que van a tener, así no se corre el riesgo de que queden secas ni demasiado caldosas.
Uso mucho las cocidas de bote. Nos gusta c**o quedan. Son muy fáciles de usar porque ya se ve la cantidad de salsa que van a tener, así no se corre el riesgo de que queden secas ni demasiado caldosas.