Necesito consejo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
melania
Cocinera/o
Cocinera/o
Necesito consejo

Mensaje por melania » 12 Ene 2006 16:04

c**o sabeis tengo la chef 2000, pero no amasa y no dora bien los alimentos.

Si pudierais compraros una míquina para complementar a la chef 2000, por cual os decidis.
La GM es más o menos c**o la 2000, pero se puede cocinar con la tapa abierta y dora muy bien los alimentos (creo), pero no amasa.

La CHEFO es más lenta, pero tiene pala para amasar y hornear. No se si dora bien la comida o si se puede cocinar destapada c**o la GM

El precio de ambas es parecido. Que me aconsejais? :duda:

Y que conste que estoy cotentisima con mi chef :D :D :D

Y luego pienso y si por tener otra abandono a mi CAROLINA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Ene 2006 16:10

cielo . qe kieres qe te diga yo . pues sim kieres hacer los roscones ya saves la chefoo . amasa . es lenta pero segura jajajaj- sobre dorar los alimentos . yo ise pollo al ajillo y salio doradito y muy rico . ya te dira mata qe ela save mas qe yo de estostemas :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 12 Ene 2006 16:15

?Para complementar? la thermomix

c**o tu dices la GM hace lo mismo, pero no amasa y si dora muy, muy bien, porque al poder usarla sin tapa es c**o una sartén con las paredes muy altas que no salpica nada.

Lo poco que hice en la chefo, en cuestión de dorar es igual que la 2000, yo estoy encantada con ella por el tema del pan y las castañas quedan de vicio

Pero en la 2000 yo doro las cosas, sí es verdad que hay que cogerle el truquillo, pero no te desanimes, sigue intentúndolo

aliali
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aliali » 12 Ene 2006 16:56

Pues yo tengo la omnicuk y amasa muy bien y lo poco que he hecho queda muy bien, y tambien frie perfectamente, mas no te puedo decir, soy nueva en esto. (y tambien se puede freir con la tapa abierta, asi que es perfecta).
:beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 12 Ene 2006 19:08

?has pensado en comprarte una míquina de hacer pan? Si es para completar la chef 2000, yo creo que es suficiente, porque con ella se puede amasar, hacer panes bizcochos etc. y se pueden comprar bastante baratas. En ebay hay buenas ofertas

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 12 Ene 2006 19:17

Estoy con Vanadis. Porque la chefo es muy parecida a la chef2000. Es más lenta y amasa pero por lo demás es muy parecida. Yo me compraréa la thermomix y ya lo puedes hacer toooodo. Amasas en la th, y cocinas en la chef2000 :up: además las preparaciones que necesites para las recetas de la chef lo puedes hacer tambiénen la th. Picar cebolla, ajos, verduras, ..... :wink:

carmendgm122
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmendgm122 » 12 Ene 2006 19:28

la thermomix es el complemento ideal si quieres mas consejos hablamos
presentadora de thermomix
msn carmendgm122@hotmail .com

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 12 Ene 2006 19:28

:D :D YO OPINO c**o VANADIS, QUE PARA AMASAR c**o LA THERMOMIX NINGUNA, PERO ESO DEPENDE DE LO QUE TE QUIERAS GASTAR Y... PARA APA?ARTE A LO MEJOR CON LA CHEF O, TE SIRVE YO TENGO LA CHEF 2000 Y LA THERMOMIX Y ESTOY ENCANTADA AHORA CON LO QUE TE DIGAMOS TU DECIDE Y YA NOS CONTARAS

:coqueta: :coqueta:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 12 Ene 2006 19:29

Estoy de acuerdo con Vanadis y con v_galadriel. Para complementar la Th. Pero tu dudas entre la GM y la Chefo, que son más equiparables en precio. La Th, es mucho mas cara.
Yo tengo la Bd. y la TH. Y mi consejo es que te decidas por la Chefo. Amasa y hornea. No tienes que preocuparte más que de poner los ingredientes en la cubeta.

Y tambien dora, porque se puede freir en ella con la tapa abierta.

:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 12 Ene 2006 19:36

pigondi escribió::D :D YO OPINO c**o VANADIS, QUE PARA AMASAR c**o LA THERMOMIX NINGUNA, PERO ESO DEPENDE DE LO QUE TE QUIERAS GASTAR Y... PARA APA?ARTE A LO MEJOR CON LA CHEF O, TE SIRVE YO TENGO LA <a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b>Chef 2000</b></a> Y LA THERMOMIX Y ESTOY ENCANTADA AHORA CON LO QUE TE DIGAMOS TU DECIDE Y YA NOS CONTARAS

:coqueta: :coqueta:

Discrepo: amasan mejor las tipo Chefo o amasadoras c**o la Kenwood

Responder