PREPARADOS DE PAELLA EN LA CHEFO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PREPARADOS DE PAELLA EN LA CHEFO

Mensaje por eurobetica » 12 Ene 2006 20:31

PUES ESO,KE SI ALGUIEN HA PROBADO HACER LOS PREPARADOS DE PAELLA ESTOS KE VENDEN EN LOS CONGELADOS KE S?LO HAY KE A?ADIRLES EL AGUA Y EL ARROZ. ES KE YO LOS USO Y LOS HAGO EN LA SARTEN GUISERA (O PAELLERA) Y ESTOY POR PROBARLO EN LA CHEFO,PERO DIGO,A VER SI ALGUIEN HA METIDO YA LA PATA Y ME AHORRO EL SOFOC?N :lol: :lol: :lol:
Y SI NO ?C?MO LO HAR?AIS? :duda: :duda: :duda:
AYUDITA,PORFI :beso: :beso: :beso:

ROSASLILAS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ROSASLILAS » 12 Ene 2006 20:50

HOLA YO LA VERDAD ES Q LLEVO POCO TIEMPO Y AUN NO HE ECHO PAELLA PERO PIENSO PROBAR , YO CREO Q LA HARA BUENA, AL MENOS HE VISTO UNA RECETA DE FIDEUA QUE ES MUY PARECIDO A LA PAELLA Y SE PUEDE HACER, PERO VAMOS SI ALGUN DIA LO PRUEBO LO PONDRE.
:coqueta:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 12 Ene 2006 23:23

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
NO ME CONTESTA NADIE
KE ALGUIEN ME DIGA ALGO
SEGUIR? LLORANDO Y AHORA MI MARID?N ME QUITA EL ORDENADOR Y HASTA MAÑANA NO PODR? VER SI ALGUIEN ME CONTESTA
Y YO SEGUIR? LLORANDO

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 13 Ene 2006 00:35

QUE YO SOY MU PES? 8) 8) 8)
QUE HASTA QUE NO ME CONTESTE ALGUIEN,NO PARO :pelea: :pelea: :pelea:
ES PARA DEJARLO PROGRAMADO Y TENERLO LISTO CUANDO LLEGUE A CASA :cry: :cry: :cry:

BUENO,LO VOY A PROBAR Y YA OS CONTAR? :D

COMPRAR? CHACINA POR SI HAY QUE COMER BOCATAS... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 13 Ene 2006 00:46

No sí si llegará a tiempo mi contestaci?n. Perdona pero no lo he visto antes, y eso que hace un ratito que ando por aquí. Bien yo lo que hice fue el arroz chino tres delicias, que no es paella, pero ... no sé si te servir? de algo. Bueno y tampoco en la chef, porque la que tengo es la Breadman. Jo, total que casi mejor que no te contestara. Pero ahora ya estoy.
Lo dejé en la cubeta descongelando, porque tengo que programar por la noche para la comida del dia siguiente, le puse un poco de agua, un chorrito de aceite, unos polvillos de caldo de ave (desde que tengo las maquinitas uso el que viene en polvo porque es más fácil de esparcir) y sal. Programa 16 hora y media. Repito que en la BREADMAN. No sí a que programa equivale en la tuya. Por si te sirve de algo el 16 es de horneado suave.
Me gusted, pero los guisantes quedaron duros y resecos. -Ah, y era el paquete de 1 kg.- Creo que no se me olvida nada.

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 13 Ene 2006 00:51

Mira, euro, yo he hecho arroz con almejas y arroz con gambas.
Les puse primero un sofrito hecho en la sartén, el caldo de las gambas y el arroz.Las medidas, el doble de agua (entre el caldo y el resto de agua hasta completar) que de arroz.
Lo puse unos 40 min., si no tienes más remedio que programar, intenta llegar cuando le queden 10 min para terminar.
Entonces para la paella, le haces el sofrito, le hechas el preparado, el arroz y el agua.
A ver si lo lees antes de acostarte.
Un besito y suerte.

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 13 Ene 2006 00:56

GRACIAS,CHICAS,SOYS UN CIELO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Monic1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monic1 » 13 Ene 2006 08:24

Aunque soy una novata......... el otro día hice arroz negro con calamares,

Y me quedo muy rico,,,,, eche todo en la chefo, la cebollita, un tomatito bien picado, calamares, las tintas, un poco de aceite, una medida de arroz y dos de agua, y lo puse 50 minutos en el Prog. 91.

Prueba a ver y nos cuentas. Supongo que para la paella será lo mismo..

Besitosssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 13 Ene 2006 10:52

Euro, perdona cariño, pero es que llevo dos dias tremendos y c**o habrás visto no he escrito pa n?, ya sí que llego tarde, pero pa la próxima, yo si los he hecho y salen muy bien, les hago un poquito de refritito (o le echo un botecito de esos que hago para congelar) le echo el preparao congelao, el arroz, el caldo y las especias, ( el arroz que echo es vaporizado) y en una horita tienes tu arroz listo.

:beso: :beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 13 Ene 2006 18:01

muchas gracias a todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder