¿Me hacáis un huequito aquí?????

Hace más de un mes que os leo a diario pero por problemas "túsnicos" no podía darme de alta en el foro

.. resuelto el problemilla por f???nnn estoy aquí, os he necesitado en tantos momentos estos últimos días...
En fin os cuento abreviando mis odiseas con las míquinas diab?licas y si me permitús os haré unas preguntillas: me compré una Chef 2000 (de ahí que localic? este magnífico foro), yo loca por recibirla después de que se me pusieran los dientes largu?simos con vuestras recetas y cuando tras 3 semanas de espera me llega... a la segunda vez de usarla en la pantalla aparece "ERROR 3" y una voz muy amable me dice que llame al servicio técnico

, en fin... semana de navidades, nadie me atiende el tel?fono, dejo un mensajito en el contestador y ale a esperar. Ahora ya tengo otra y a ver qué pasa... ahora vienen mis dudillas:
-En el modo Presi?n sale agua por la valvula que tiene forma de champiñón... es normal?? no es por exceso de líquido ni porque está muy llena porque pongo poquita cantidad... y tambiénestá bien colocada
-La palanca de abrir/cerrar se calienta demasido y me da la impresi?n de que la primera que tuve no se calentaba (o eso me parece porque sólo la us? 2 veces...), ?eso es así??
Bueno, para empezar, con que algún alma caritativa me conteste esto ya me daréa por satisfecha

!!!
De recetukis del recetario he hecho unas cuantas y todas exitosas

, bueno la tortilla de patata un poco "rara" la textura pero en casa ha gustado mucho. Hecr menci?n a la paella que salió muy buena... he leido que el arroz no sale demasado bien, pues yo lo hice según la receta de "Paella de la huerta valenciana" (o algo así) del recetario I y salió perfecta con arroz SOS normal. La pasta genial! Hoy me llevo el serial de vuestras recetillas a casa y a ver si el finde les saco partido, ya os diré.
Ahora la segunda parte, tambiéntengo la Chef-o-matic (de esto sois vosotras las culpables por los suculentos panes que ponéis por aquí

), pero tuve un "percance" con el primer pan que hice y ahora se me tiene que quitar el "trauma" antes de hacer otro... me salió más o menos bien, pero creo que la levadura que compré en la panadería debía estar en mal estado (la tenía en la nevera desde hacía 1 semana) y cuando probé mi precioso pan me hizo una especie de reacci?n al?rgica que ni os cuento, la garganta se me irritú a lo bestia y me puse malísima en un momento... eso la noche de Reyes... según el médico al que llamamos el pan no provoca reacciones de ese tipo.. pero lo volví a probar y me pasó más o menos lo mismo (igual ya era psicológico...) el caso es que tir? el pan a la basura y hasta día de hoy la Chef sólo ha hecho pimientos asados y poco más, pero eso muy bien. A ver si me decido y ataco de nuevo con el pan este finde y ahora mi duda:
- ¿Qué clase de levadura es la "levadura seca de panadería"? a mí en la panadería me dieron una que va a trozos prensados y es h?meda (pero es la que me sentú fatal y de momento no quiero ponerla otra vez), y después la otra que tengo es la túpica levadura Royal, pero esa no sirve para los panes no??
Bueno corto aquí y espero poder aportar mi granito de arena una vez supere los obstúculos de inicio
Un besazo!!!!