Soy nueva en el foro y con la chef-o-matic y ya estoy encantada con ella. Nos la regalaron mis padres a mí y a mi marido por Reyes, pues yo ya estaba rond?ndola en el Corte Inglés hace tiempo debido al horario de trabajo que tenemos, pues creímos que seráa una buena soluci?n para que nos tuviera preparada la comida cuando llegóramos a casa y la verdad que es la única razón por la que deseaba tenerla, sobre todo por el precio, que está genial y la verdad es que la tengo una semana y ya he creado una cierta dependencia a ella, ahora intento hacer cualquier cosa para comer aunque tenga tiempo.
Bueno, el caso es que necesito ayuda con una recetilla, que mi marido hace tiempo que quiere comer y quiero ver si se puede hacer en la chef-o-matic. ?Sabéis si se puede hacer paella?. Es que he estado buscando recetas de paella para este tipo de míquinas, pero no he encontrado ninguna, ¿alguien podría ayudarme con la receta de la paella? También me gustaría saber si se puede hacer la receta del arroz al horno.

El otro día hice lentejas tal y c**o indica el recetario que viene con la chef-omatic y tengo una pequeña duda:¿por qué el caldito parec?a agua??hay alguna manera de que quede más trabadito?
Bueno, amigas, espero que podéis ayudarme un poquito, porque tengo ganas de hacer estas recetas y seguir utilizando la chef-o-matic.
Por cierto, todas vuestras recetas son fabulosas y tienen una pinta deliciosa.
Un abrazo