duda chef 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
bace
Novata/o
duda chef 2000

Mensaje por bace » 15 Ene 2006 21:07

Hola, acabo de comprarme la chef 2000, y cuando abro la tapa despues de cocinar, echa agua, a pesar de que sale vapor, no se si esto es normal y pasa en todas o si tiene algun fallo y no expulsa todo el vapor.
por fa, si alguien me puede contestar os estare muy agradecida. Gracias :D

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 15 Ene 2006 22:04

Antes que nada te doy la bienvenida al foro y te subo el mensaje para que las niñas de la 2000 lo vean y te puedan echar una manita.

Yo no puedo ayudarte porque no la tengo, pero seguro que te contestan rápido.

:beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

chef 2000

Mensaje por antonia » 15 Ene 2006 23:53

Yo creo que si es normal, a mi tambien me pasa,pero sale agua si la abres inmediatamente despues de acabar, si la dejas un tiempo en el menu mantenimiento no sale agua.
Bienvenido sl foro

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 15 Ene 2006 23:59

Hola y bienvenida al foro.
A mi me sucede lo mismo. Cuando la abro cae un poco de agua que se ha condensado en la tapa. Yo creo que eso es normal y cuando quiero que todo quede muy sequito lo que hago es abrirla rápido para que el agua caiga fuera del recipiente.
Espero que te lo pases muy bien con tu nueva maquinita.

:beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 16 Ene 2006 09:11

Bienvenida al foro, :up: :up:

Lo q dices del agua, si q es normal, al abrirla sale vapor y por el borde de la tapa se hace agua, creo q es normal ya q al abrir la tapa el vapor se condensa :wink:

:beso: :beso: :beso:

ADRIALE05
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Hola!

Mensaje por ADRIALE05 » 16 Ene 2006 09:51

Yo tambiénsoy novata con la Chef 2000 y me sucede lo mismo, que al abrir cae agua, pero es normal... haremos lo que ha dicho Antonia, dejarla un ratito en menú mantenimiento. Claro, hay comidas que no mimporta que caiga agua, pero en los pasteles no hace mucha gracia que digamos :wink:
A mí tambiénme ocurre que me gotea agua de la valvula y se me calienta la palanca de abrir, ahí es n?!!

:beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Hola!

Mensaje por Yaiza88 » 16 Ene 2006 09:55

ADRIALE05 escribió:Yo tambiénsoy novata con la <a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b>Chef 2000</b></a> y me sucede lo mismo, que al abrir cae agua, pero es normal... haremos lo que ha dicho Antonia, dejarla un ratito en menú mantenimiento. Claro, hay comidas que no mimporta que caiga agua, pero en los pasteles no hace mucha gracia que digamos :wink:
A mí tambiénme ocurre que me gotea agua de la valvula y se me calienta la palanca de abrir, ahí es n?!!

Para los bizcochos no la dejes en mantenimiento, dale a cancelar directamente, si no te cuesta más desmoldarlo :wink:
Si no quieres q el agua te caiga en el bizcocho, la abres rápido y al máximo, así cae en el borde de la míquina :dientes:

ADRIALE05
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ADRIALE05 » 16 Ene 2006 10:22

Yaiza88 escribió:
ADRIALE05 escribió:Yo tambiénsoy novata con la <a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b><a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b>Chef 2000</b></a></b></a> y me sucede lo mismo, que al abrir cae agua, pero es normal... haremos lo que ha dicho Antonia, dejarla un ratito en menú mantenimiento. Claro, hay comidas que no mimporta que caiga agua, pero en los pasteles no hace mucha gracia que digamos :wink:

Para los bizcochos no la dejes en mantenimiento, dale a cancelar directamente, si no te cuesta más desmoldarlo :wink:
Si no quieres q el agua te caiga en el bizcocho, la abres rápido y al máximo, así cae en el borde de la míquina :dientes:

Gracias guapísimaaaa!!! Pos nada, abrir? c**o un rayo de rápida :lol:

MONIK_969
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MONIK_969 » 16 Ene 2006 11:25

ADRIALE05 escribió:
Yaiza88 escribió:
ADRIALE05 escribió:Yo tambiénsoy novata con la <a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b><a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b><a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b>Chef 2000</b></a></b></a></b></a> y me sucede lo mismo, que al abrir cae agua, pero es normal... haremos lo que ha dicho Antonia, dejarla un ratito en menú mantenimiento. Claro, hay comidas que no mimporta que caiga agua, pero en los pasteles no hace mucha gracia que digamos :wink:

Gracias guapísimaaaa!!! Pos nada, abrir? c**o un rayo de rápida :lol:
HOLA A TODAS BIENVENIDA BACE LO DE EL AGUA ES NORMAL HAY CONDENSACION PERO SI E VISTO Q A ADRIALEO5 SELE CALIENTA LA PALANCA DE APERTURA Y ESO SI Q NO ES NORMAL YA Q LA MAQUINA NO TIENE POR Q CALENTARSE POR FUERA SON TODO ZONAS DE ENFRIAMIENTO PARA CUALQUIER DUDA NO DUDEIS EN PREGUNTAR HAY MUCHA GENTE EN ESTE FORO Q LO HACE ENCANTADA UN SALUDO A TODOS :up: :beso: :beso: :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 16 Ene 2006 13:53

:coqueta: BIENVENIDA BACE, YO TAMBIEN TENGO LA CHEF 2000 :plas: :plas:

Responder