He medido los tiempos de los diferentes menus de la GM
En frío , con líquido hasta la mitad y desde que se cierra la tapa y se pone el Men? , hasta que pita
Son estos, de menor a mayor:
ARROZ -------10 minutos
PESCADO ----18 minutos
LEGUMBRES--35 minutos
GUISADO ----40 minutos
CARNE -------45 minutos
No tengo cron?metro por lo que puede ser minuto más o menos, pero sirve para ver la duraci?n, mayor o menor, de cada Men?
Vanadis , dijistes que ibas a medirlos ?a ti te dan los mismos tiempos?
MENUS GM:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: MENUS GM
Muchísimas gracias Vega, es muy ?til saberlo a la hora de adaptar otro tipo de recetas en la maquinita.vega escribió:He medido los tiempos de los diferentes menus de la GM
En frío , con líquido hasta la mitad y desde que se cierra la tapa y se pone el Men? , hasta que pita
Son estos, de menor a mayor:
ARROZ -------10 minutos
PESCADO ----18 minutos
LEGUMBRES--35 minutos
GUISADO ----40 minutos
CARNE -------45 minutos
No tengo cron?metro por lo que puede ser minuto más o menos, pero sirve para ver la duraci?n, mayor o menor, de cada Men?
Vanadis , dijistes que ibas a medirlos ?a ti te dan los mismos tiempos?

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Si, ya los puse por algún sitio
me dan similares a los tuyos.
Pescado me da menos, alrededor de los 10 minutos y arroz se me queda en 9
y ese lo use varias veces.
Pero c**o tu dices son orientativos, minuto arriba o minuto abajo creo que no tiene ninguna importancia.
Yo tampoco los medi asi, los fui midiendo según hacia la comida normal. Lo que si es ccierto es que son tiempos reales que no hay que descontar el calentamiento.

Pescado me da menos, alrededor de los 10 minutos y arroz se me queda en 9

Pero c**o tu dices son orientativos, minuto arriba o minuto abajo creo que no tiene ninguna importancia.
Yo tampoco los medi asi, los fui midiendo según hacia la comida normal. Lo que si es ccierto es que son tiempos reales que no hay que descontar el calentamiento.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: