MAYTU, TU MAGDALENON:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
melania
Cocinera/o
Cocinera/o
MAYTU, TU MAGDALENON

Mensaje por melania » 16 Ene 2006 23:43

Imagen

Hoy he hecho tu bizcocho, y está riquisimo. He aprovechado que es el cumple de mi grande y le he puesto las felicidades y ya esté, no quiere velas. Ya pasó la etapa de invitar a los compis y comprarle tarta.

Pero si por poco hay que tirarla. Os cuento.
La puse esta mañana y cuando marcaba 22 minutos, se fue la luz.
Ha tardado en venir cerca de 1 hora. Y yo diciendo MADRE MIA, LA PORQUERIA QUE VA A SALIR DE AHI. NO SABIA SI ABRIRLA O DEJARLA.

Pues no le hice ni caso. Cuando la luz vino fui a ponerla de nuevo y ver el ejemdro. Y cual fue mi sorpresa que veo que continua contando el tiempo por donde estaba c**o si nada.

Yo continuaba con dudas, porque al estar 1 hora parada se tuvo que bajar de golpe y apenas empez? a funcionar cuando se fue la luz.
Me imaginaba una masa deforme y pringosa :cry: :cry:
Acaba el tiempo, abro la míquina y tachannnnn. El bizcocho estaba estupendo, lo pincho pues no me lo creia y nada la brocheta limpia.

QUE CONTENTA ESTOY CON MI CHEF, QUE LISTA QUE ES LA JOIA

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :D :D

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 16 Ene 2006 23:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
PUES HIJA,ACCIDENTADA Y T? ESE BIZCOCH?N/TARTA TIENE UNA PINTA...KE NI LAS DE C.V. :lol: :lol: :lol:
FELICIDADES POR TU MAGDALEN?N Y FELICIDADES A TU HIJO :wink:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 16 Ene 2006 23:58

Pues muy buena pinta, menuda sorpresa ¿no? tú que pensabas que lo ibas a tirar.
La cobertura de chocolate te ha quedado ideal.
Felicidades para tu niño.

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 17 Ene 2006 00:06

Felicidades a tu grande!!! y ese supermagdalenon te ha quedado :up: :up: jo, que ganas de volver a hacer bizcochos... cuando pierda 5 kg me daré un caprich?n :lol: :lol:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 17 Ene 2006 09:05

:D yo creo que la suerte fue que llevaba pocos minutos cociendose, si le pusiste 30 min. no le dio tiempo ni a calentarse y menos a subir, si se hubiese ido la luz en los ultimos minutos a lo mejor.................. y tu c**o est así?? :evil: kel otro dia te fuiste a la francesa :pelea:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 17 Ene 2006 09:15

Hola cariño, muac :beso:
No me ri?as, que tu tambiénte largaste a que te dieran de comer y no me contestaste que te dijo el médico.

Ya estamos bien del resfriado, al grande le queda algo de tos, pero ya poca cosa.
Sigues trabajando o estés de baja :nodigona:

No me puedo creer lo del bizcocho, pero aún así se tendría que haber bajado entero. Y cuando mir? le quedaban creo 18 minutos que es lo que estubo puesto.
Cuando acab? pensá que tendría que ponerlo de nuevo y ya ves, no hizo falta. Está riquísimo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 17 Ene 2006 09:21

:lol: lumbagoooooooooooooo, ayer fui a trabajar para probar que tal (es que se me kae la casa encima, me aburrooooooooo), pero me vine del trabajo porque no podia mas con el dolor, ademas c**o tengo que tomar valium, imaginate delante del ordenata con la cabeza dandome vuelta (me meaba de risa yo sola jejeje) , asi que ahora voy a que me de la baja para los proximo dias, ahora tengo que ir a las 10 y aqui toy entre el ordenata y las pelis de video :( en fin, espero que para el fin de semana ya este bien, y si es antes mejor.................. :beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 17 Ene 2006 12:43

melania la tarta :plas: :plas: :plas:

y maytu y melania q os cureis pronto q los dolores son mu malos :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 17 Ene 2006 13:00

OS MANDO MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: PARA MELANIA Y MAYTURRINA, RECUPERAROS PRONTO PERO AUN ESTANDO MALA MELANIA VAYA MAGADALENON BIZCOCHON TE HA SALIDO DE CAMPEONATO CHIKI :coqueta: :coqueta:

PONER LA RECETIKA PORFI

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 17 Ene 2006 13:44

Aquí la tienes Pigondi

receta4901-0.html

Está riquisima.
Eh Maytu, c**o ves ya he aprendido a poner enlaces y todo gracias a mi profe de informatica o sea TU.

Responder