Capacidad chef o matic:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
cintagv
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Capacidad chef o matic

Mensaje por cintagv » 21 Ene 2006 00:58

Porfi, quiero comprarme una chef o matic, pero mi duda es la capacidad, ?para cuantas raciones es? y si es facil de utilizar, yo trabajo y en casa somos 4.
gracias. :nodigona:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 21 Ene 2006 01:24

Pues si trabajas la puedes programar. La cubeta es para cuatro, cabe un pollo mediano de 1kg y medio, una cinta de lomo de 1Kg, que la he hecho hoy, una tortilla de patatas de cuatro o cinco huevos, lentejas para cuatro...los bizcochos salen grandes, por lo menos el de naranja del post sale enorme y exquisito...
En fin, que creo que no te vas a arrepentir y si te gusta el pan, ya no pisar?s la panadería, bueno, sólo para comprar la harina.
Yo llevo dos meses con ella y por el momento encantada, cuando le cogas el truki verás.
M?rate las recetas del post, te harés una idea por la cantidad de ingredientes.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 21 Ene 2006 08:59

c**o te dice pastelito, para 4 es suficiente y en algunos casos dí para más, parece mentira, porque la cubeta parece muy pequeña, pero enga?a bastante.

:beso: :beso:

NoeliaValterna
Novata/o

?SE PUEDEN HACER TORTILLAS CON EL CHEF O MATIC?

Mensaje por NoeliaValterna » 21 Ene 2006 21:13

Hola, me llamo Noelia y para mi nueva casa quiero comprame la Chef o Matic, que por lo que veo y leo es una pasada.

Querr?a saber si se pueden hacer tortillas con ella, bien sea la francesa, de patatas, espárragos etc... y cómo, mettiendolo todo y ya?...parece algo mígico..jajaja

Gracias y espero tenerla pronto y colaborar con todas vosotras y vosotros en el foro.

Un saludo desde Valencia

Noelia

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 21 Ene 2006 23:01

EN CASI TODOS LOS PLATOS SALE COMIDA PARA CUATRO, Y MUCHAS VECES PARA MAS.

YO HE ASADO UN POLLO DE MAS DE KILO Y MEDIO Y SIN NINGUN PROBLEMA

:beso: :beso: :beso:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

U

Mensaje por reina-mora » 22 Ene 2006 07:54

YO COCINO PARA 4 , TODOS MUY BUENOS COMEDORES Y PARA MI LA CUBETA ES PEQUE?A, POR EJEMPLO TEMA DE HACER UNAS VERDURAS.....
:beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ?SE PUEDEN HACER TORTILLAS CON EL CHEF O MATIC?

Mensaje por bambi » 22 Ene 2006 12:52

NoeliaValterna escribió:Hola, me llamo Noelia y para mi nueva casa quiero comprame la Chef o Matic, que por lo que veo y leo es una pasada.

Querr?a saber si se pueden hacer tortillas con ella, bien sea la francesa, de patatas, espárragos etc... y cómo, mettiendolo todo y ya?...parece algo mígico..jajaja

Gracias y espero tenerla pronto y colaborar con todas vosotras y vosotros en el foro.

Un saludo desde Valencia

Noelia

Claro que puedes hacer tortilla de patatas y de lo que quieras. Eso sí se hace en dos pasos, primero las patatas (con muy poca aceite) y cuando estan le echas los huevos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder