CROCK POT:
-
- Repostera-pastelera/o
ALGUIEN TIENE UNA CROCK POT? (ES UNA OLLA ELECTRICA QUE VENDEN EN ESTADOS UNIDOS) ES QUE ME REGALARON UNA CUANDO ME CASÍ Y NO SE QUE HACER CON ELLA, NO TRAE RECETAS Y LAS INSTRUCCIONES NO LAS VEO MUY CLARAS. POR FA, SI TENEIS RECETILLAS, PASADME ALGUNAS. 

-
- Subjefa/e de cocina

http://www.cpsc.gov/cpscpub/spanish/04193s.html

-
- Subjefa/e de cocina
Maytu, eso es sólo ese modelo de la marca rival, las demás no, se usa muchísimo en Am?rica e Inglaterra, y es una olla programable que cocina lentúsimo, más bien confita los alimentos. Yo he andado mucho tiempo queriendo conseguir una, pero ya tengo el cupo de chismitos cubierto por una tempor?.
Caramelo, tengo muchas recetas para el crockpot, pero las tengo en inglés, en el foro mesacamilla y el cafetito hay unas cuantas foreras que la tienen y quiz? puedan darte más información y recetas.
Yo he recopilado algunas cosas, si quieres me pones un privado con tu correo y te mando lo que tengo y que creo que te será muy ?til.

Caramelo, tengo muchas recetas para el crockpot, pero las tengo en inglés, en el foro mesacamilla y el cafetito hay unas cuantas foreras que la tienen y quiz? puedan darte más información y recetas.
Yo he recopilado algunas cosas, si quieres me pones un privado con tu correo y te mando lo que tengo y que creo que te será muy ?til.

-
- Subjefa/e de cocina
HE LEIDO TU MENSAJE AHORA, NO SE MUY BIEN c**o SE HACEN PERO CUANDO HE ESTADO EN USA- HACE DOS MESES- TODO EL MUNDO LA TIENE Y YO HE COMIDA MUCHAS COSAS GUISADAS EN ELLA ESTAN BUENISIMAS, ESTUVE A PUNTO DE TRAERME UNA, PERO LA CAJA ERA ENORME
HE VISTO HACER POLLO Y COSTILLAS ASI c**o PASTA Y HACEN LO QUE NOSOTRAS LO PONEN TODO DENTRO Y YA ESTA.

HE VISTO HACER POLLO Y COSTILLAS ASI c**o PASTA Y HACEN LO QUE NOSOTRAS LO PONEN TODO DENTRO Y YA ESTA.