recetas-postp703747.html#703747
matajary escribió:?Sabes bruji?, yo es que soy mu túmida y el costillo más, sobre tú después de haber visto que te dedicas a la caza del forero despistao con la c?mara en ristre.rociobrujita1 escribió:a ver no se apunta nadie más? el menu lo pondre mañana y el precio sera de 7?
?barato,no?M?a que eres joia!!
![]()
![]()
A esta no creo, me viene mal, pero a otra quiz? venza un poco el corte y vaya a alguna otra de las que organizais, aunque tenga que llevar a costillo a rastras.rociobrujita1 escribió:matajary escribió:?Sabes bruji?, yo es que soy mu túmida y el costillo más, sobre tú después de haber visto que te dedicas a la caza del forero despistao con la c?mara en ristre.rociobrujita1 escribió:a ver no se apunta nadie más? el menu lo pondre mañana y el precio sera de 7?
?barato,no?M?a que eres joia!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y eso quiere decir q no vendreissssssss????????
![]()
![]()
por cierto yo no hago las fotos,lo q pasa q mi hermana al no tener ordi(nada mas q a ratines) descargo la camara aki en el mio![]()
![]()
![]()
?vienes?
aki los costillos tambien son bienvenidosmatajary escribió:A esta no creo, me viene mal, pero a otra quiz? venza un poco el corte y vaya a alguna otra de las que organizais, aunque tenga que llevar a costillo a rastras.rociobrujita1 escribió:matajary escribió: ?Sabes bruji?, yo es que soy mu túmida y el costillo más, sobre tú después de haber visto que te dedicas a la caza del forero despistao con la c?mara en ristre.M?a que eres joia!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y eso quiere decir q no vendreissssssss????????
![]()
![]()
por cierto yo no hago las fotos,lo q pasa q mi hermana al no tener ordi(nada mas q a ratines) descargo la camara aki en el mio![]()
![]()
![]()
?vienes?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados