FOTOS...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
kim
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
FOTOS...

Mensaje por kim » 24 Ene 2006 19:18

[size=18]c**o C... PONEIS LAS FOTOS Y NO ME DIGAIS MIRA AQUI Y MIRA ALLI, PORQUE YA LO HE INTENTADO Y NO ME ENTERO
:
o :o :o :o :( :( :cry: :cry: :cry: :pelea: :pelea: :evil: :evil:

:beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 24 Ene 2006 19:25

trankila...y no pierdas los nervios...mira este enlace y leelo con mucha atencion...veras c**o puedes ponerte las fotos tu solita...cualquier problema me lo dices...pero vamos primero leete atentamente los pasos del enlace y veras que SIIIIIIIIIIIII...

recetas-postt22120.html

ADELANTEEEEEEEEEEEEE!!!!!... :wink:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 24 Ene 2006 19:32

:cry: :cry: :cry: :cry: PUES YA SOMOS DOS YO TAMPOCO PUEDO PUBLICAR LAS FOTOS ESTOY NEGRAAAAAAAAA Y NO HAY FORMA NI MANERA SI LO CONSIGUE ME LO COMUNICAS
:beso: :beso:

kim
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kim » 24 Ene 2006 19:41

AMOS A VER:? PRIMERO LAS TENGO QUE ENVIAR AL ALBUN DE FOTOSí...
Y DESPUES DE ALLI ENVIARLAS A MI MENSAJE ?SI O NO
?.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Ene 2006 19:59

hola kim- aver cielo qe es lo qe kieres poner la foto de tu abata . ho una foto aki de tus comodas . son formas distintas de poner . yo te alludo asta donde yo sepa bale :beso:

kim
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kim » 24 Ene 2006 20:13

QUIERO PONER LAS FOTOS DE MIS COMIDITAS EN LOS MENSAJES, LAS DEL AVATAR NI LO INTENTO.
GRACIAS POR LAS AYUDAS

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Ene 2006 20:31

aver te boy ha esplicar tal c**o yo lo ago si es para poner una foto aki ya sea de tus comidas o una tuya . c**o esta . az lo siguiente1 pasa be al albumbun de fotos .luego donde dise insertar fotos pica hay luego picas donde dice EXAMINAR - hay ya miras donde tienes las fotos de tu hordenador . mira qe no rebasen los 256KB. kuego picas encima de la foto qe kieres y dar en bajr . ya esta bajada bien luego picas donde dice INSERTAR NUEVA FOTO -- ya veras qe vez la foto pues bien bamos con el siguiente paso c**o cojerla - encima de la foto picas con el raton derecho y te saldra una paguinita pica donde pone PROPIEDADES . al lado te saldra otra paguinita pica con el derecho encima de unas letras qe pone http:/www, y mas cosas qe al lado esta donde dise direcion (URL) bien pues encima de donde tedicho picas con el derecho y dar donde pone SELECIONAR TODO - - luego veras qe se pondra en azul bien pues picas denuevo con el derecho encima de lo azul y dar donde dise COPIAR y luego en ACEPTAR . bien ya tienes la foto pillada haora bamos al siguiente paso pa poder soltarla - as una prueva . entra al pos este porejemplo y haces c**o para cunado bas ha escrivir . pero no escrivas nada haora cojes y con el raton derecho sueltas la foto qe tenias pillada dar en pegar . luego encima de todas esas letras qe te saldran picas con el derecho dar en selecionar todo y ya veras qe se pone en azul . bien . pues fijate arriba hay unos cuadritos qe cada 1 de ellos tiene unas cosas diferentes bien vez donde hay 1 qe pone IMG - img dentro de un cuadrito po bien pica hay y gualaaa yasta tu foto puesta

Imagen

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 24 Ene 2006 23:30

YO , CLARO TAMPOCO SE PONER LAS FOTOS EN LOS MENSAJES, HE CONSEGUIDO PONER UN AVATAR PERO ALLI TAMPOCO PUEDO PONER LAS FOTOS, PERO CLARO MI PROBLEMA ES MAYOR AUN Y NUNCA MEJOR DICHO.........
NO SOY CAPAZ DE REDUCIR LAS FOTOS A ESE TAMAÑO TODAS SON MAS GRANDES Y YA LO HE INTENTADO VARIAS VECES PERO NO CONSIGO REDUCIRLAS

QUE HAGO????????????? S O S

:beso: :beso: :beso:

AH TUS ESPLICACIONES LAS ENTIENDO CAMPANILLA., PERO NO SE SI SABRE HACERLO LUEGO YO

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 24 Ene 2006 23:40

PARA REDUCIRLAS PICA CON EL BOT?N DERECHO DEL RATON Y LE DAS A EDITAR,DENTRO DE EDITAR A IMAGEN Y DENTRO DE IMAGEN A CONTRAER O EXPANDIR.DONDE PONE 100% YO LE PONGO UN 33% Y SIEMPRE ME ENTRAN.PRUEBA Y SI TIENES ALGUNA DUDA SIGUE PREGUNTANDO,KE YO SOY MU BRUTA PA ESTO DEL INTERNETO,PERO A CABEZONA NO ME GANA NADIE :evil: Y ANDA KE NO ME LLEV? SOFOCONES ANTES DE APRENDER :evil: :evil: :evil: Y ME LO EXPLICABAN Y ME LO EXPLICABAN Y NO HAB?A MANERA :evil: :evil: :evil:
HASTA KE LO CONSEGU? :plas: :plas: :plas:

ÁNIMO,VER? c**o PODEIS :up: :up: :up: :up: :up:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 24 Ene 2006 23:45

GRACIAS, VOY A INTENTARLO, SINO AHORA, SERA MAÑANA, PERO DIGO LO QUE TU EUROBETICA, SOY MUY CABEZOTA

MAS GRACIAS

:beso: :beso: :beso:

Responder