duda entre gm y chef 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
moni2
Cafetera/o
Cafetera/o
duda entre gm y chef 2000

Mensaje por moni2 » 26 Ene 2006 12:55

Hola a todos/as:
Soy nueva en esto y tengo alguna dudilla. Hab?a pensado adquirir una Thermomix, pero ojeando el foro vi que la Chef la puedes programar para que te deje la comida hecha y la Thermo no. Duda resuelta. Pero entonces, descubro que hay otro aparatejo (Olla GM) que es más barato y tambiénpuedes programarla. De uevo, duda. Ahora no sé por cual decirme y os agradecería vuestra experiencia para ayudarme a decidirme. También he leído que las salsas quedan mejor con la GM, eso seráa importante, porque mi marido es muy especial para comer y no sé si le gustarían las recetas que preparara. ¿Quedan igual que cocinadas normal? ?La GM viee con recetario? Muchas gracias de antemano y enhorabuena por este foro. :plas:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 26 Ene 2006 13:33

hola moni, yo te aconsejo la chef-2000 q es la q yo tengo!!
la puedes programar con 24 horas de antelaci?n, hace todo tipo de comidas, y unos bizcochos q ni te cuento :babas:
además esta cerrada hermeticam?nte x lo q es super segura para cocinar y además si la programas x la mañana o incluso x la noche la comida no se te deteriora.
Va junto con dos recetarios, "grandotes" no se decirte exactamente cuantas recetas pero seguro q ronda las 1.000
q mas te puedo decir: q estoy muy contenta con ella. Se nota verdad? :lol:

si quieres echa un vistazo aquí:

www.chef-2000.com

:beso: :beso: :beso:

mariasoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariasoy » 26 Ene 2006 13:40

pues yo me acabo de comprar la gm (todavia no me ha llegado), vanadis me la aconsejo porque dijo que era muy similar a la chef 2000 pero mucho mas barata

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 26 Ene 2006 13:43

Pues yo tambiénte aconsejo la GM, es una míquina estupenda, hace lo mismo que la 2000, pero con la ventaja que puedes cocinar con la tapa abierta, así puedes dorar mejor las cosas y evoporar mejor las salsas, además de poder hacer los sofritos de las recetas que lo requieran c**o si se tratara de una sartén. Además vale 5 veces menos que la 2000.

Y no la vendo :lol: :lol:

:beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 26 Ene 2006 14:05

hola moni2.

yo tengo las dos ollas, la 2000 desde hace un año y la GM desde hace ?un mesí. Las dos son buenas míquinas.Te cuento.

Las diferencias entre ellas son mínimas. La 2000 la programas con 24 horas, la GM con 12, pero esto tiene facil soluci?n, dejarlo todo en la cubeta dentro de la nevera y asi te aseguras de que no se te estropea la comida y luego por la mañana ya le das al botón de programacion para que cuando vuelvas tengas la comida echa.
Las legumbres yo no aconsejo dejarlas toda la noche preparadas para cocinar al dia siguiente, porque pueden fermentarte y la sorpresa puede ser desagradable.

Con la GM, puedes cocinar con la tapa abierta, con lo que los sofritos y dorados de las carnes quedan perfectos.
aunque no indica la opciónhorno, especificamente, ya hemos hecho bizcochos con ella y quedan buenísimos y muy, muy esponjosos. También he asado pimientos
La capacidad de la 2000 son 5 litros y la de la GM 6.
Y las cubetas aunque parecen diferentes, nos han confirmado que las dos son de tefl?n, aunque eso sí distintas calidades.

Las dos tienes garantía por dos años, instrucciones en español, servicio tecnico y repuestos, una en Granada y otra en Murcia.
La 2000 viene con 2 libros de recetas, 738, La gran mayoría aportadas por clientas (yo aporte cerca de 80) la GM trae muy pocas recetas, 37, pero ya estamos trabajando para que tenga muchas. De todas formas todas las recetas de la 2000, puedes hacerlas en la GM y adaptarlas sin ninguna dificultad, ya que la GM se programa por tipo de comida: carne, pescado,etc.

te aconsejo que visites los post fijos de recetas de las dos míquinas.

la comida, queda más parecido a la tradicioanl en la GM porque al tener la opción de la tapa abierta, en los sofritos y dorados, evapora gran parte del agua, con lo que luego, caldos y salsas quedan más espesos.

La relacion calidad/precio, se va a favor de la GM

:wink:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 26 Ene 2006 14:15

Yo las tengo todas, te confirmo lo que dicen mis compis arriba :up:

Es muy dificil aconsejar, pero por lo que cuentas yo me compraréa la GM

Me olvidaba...... VANADIS LAS VENDE, ENVIALE UN PRIVADO Y TE RESUELVE CUALQUIER DUDA :wink:

:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 26 Ene 2006 14:18

Mcar escribió:

Me olvidaba...... VANADIS LAS VENDE, ENVIALE UN PRIVADO Y TE RESUELVE CUALQUIER DUDA :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La mejor relaciones publicas. :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 26 Ene 2006 14:22

Vanadis escribió:
Mcar escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La mejor relaciones publicas. :beso: :beso:

Te lo mereces y no es peloteo, TOOOOOOOOO EL FORO SABE LO QUE HAS HECHO POR LA 2000 Y c**o SE HAN PORTAO

Así que espero que la GM te valore c**o mereces :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MONIK_969
Pinche de cocina
Pinche de cocina

CHEFF2000

Mensaje por MONIK_969 » 26 Ene 2006 14:31

YO SOI DE LOA COMPETENCIA PERO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: POR VANADIS :up: :up: :up: :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Ene 2006 14:37

Yo no tengo ninguna de las dos, pero leo todo lo que dicen las chicas y me f?o muchísimo de la opinión de Vanadis. Si yo tuviera que comprarme una, sin duda seráa la GM

Responder