duda entre gm y chef 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
moni2
Cafetera/o
Cafetera/o
duda entre gm y chef 2000

Mensaje por moni2 » 26 Ene 2006 12:55

Hola a todos/as:
Soy nueva en esto y tengo alguna dudilla. Hab?a pensado adquirir una Thermomix, pero ojeando el foro vi que la Chef la puedes programar para que te deje la comida hecha y la Thermo no. Duda resuelta. Pero entonces, descubro que hay otro aparatejo (Olla GM) que es más barato y tambiénpuedes programarla. De uevo, duda. Ahora no sé por cual decirme y os agradecería vuestra experiencia para ayudarme a decidirme. También he leído que las salsas quedan mejor con la GM, eso seráa importante, porque mi marido es muy especial para comer y no sé si le gustarían las recetas que preparara. ¿Quedan igual que cocinadas normal? ?La GM viee con recetario? Muchas gracias de antemano y enhorabuena por este foro. :plas:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 26 Ene 2006 13:33

hola moni, yo te aconsejo la chef-2000 q es la q yo tengo!!
la puedes programar con 24 horas de antelaci?n, hace todo tipo de comidas, y unos bizcochos q ni te cuento :babas:
además esta cerrada hermeticam?nte x lo q es super segura para cocinar y además si la programas x la mañana o incluso x la noche la comida no se te deteriora.
Va junto con dos recetarios, "grandotes" no se decirte exactamente cuantas recetas pero seguro q ronda las 1.000
q mas te puedo decir: q estoy muy contenta con ella. Se nota verdad? :lol:

si quieres echa un vistazo aquí:

www.chef-2000.com

:beso: :beso: :beso:

mariasoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariasoy » 26 Ene 2006 13:40

pues yo me acabo de comprar la gm (todavia no me ha llegado), vanadis me la aconsejo porque dijo que era muy similar a la chef 2000 pero mucho mas barata

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 26 Ene 2006 13:43