Rape a la manzana en el recetario de la Chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
merciboni
Novata/o
Rape a la manzana en el recetario de la Chefo

Mensaje por merciboni » 28 Ene 2006 18:42

Hola: :dientes: :dientes:

Me han regalado la Chefo para Reyes, pero he esperado a tener un fin de semana un poco libre para estrenarla. Ya sí que el recetario que viene con la míquina no es muy bueno, pero antes de ir al mercado no me ha dado tiempo de conectarme a internet para ver vuestras recetas, y he comprado colas de rape, para hacer el rape con manzana que explican alli.

?Si sigo las indicaciones de esa receta, me saldrá bien?

Si no, ?que puedo hacer con esas colas de rape? (no me daré tiempo a comprar ingredientes raros).

Quiz?s no ha sido la mejor receta para empezar, pero teníamos ganas de comer pescado.

No sí si la Chef-O-Matic es la mejor elección. Hab?a visto la Chef2000, pero nos pareció que era mucho gasto para iniciarse en un aparato asi, al que no se si sabremos sacarle todo el provecho. Sin embargo, me da miedo que la Chef-O-Matic sea muy lenta. Y el recipiente para poner los ingredientes me parece un poco escaso para cuatro personas, pero no había un modelo mayor.

Bueno, espero aprender mucho de tod@s vosotr@s.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 28 Ene 2006 18:48

Hola, bienvenida, no te desanimes, ya verás c**o enseguida le coges el tranquillo y estarás encantada con tu maquina. :beso:
Última edición por Vanadis el 29 Ene 2006 22:32, editado 1 vez en total.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 28 Ene 2006 19:54

Antes de nada bienvenida al foro.

Esa receta no la he probado, pero el pescado suele salir muy bien en la chefo, así que es muy probable que te quede bien, ya nos contarés, porque por el nombre promete. :wink: Y en lo de sacarle provecho, si sigues por aquí verás c**o aprendes a sacárselo, así que por eso no te preocupes.

:beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 28 Ene 2006 20:06

Bienvenida, no te preocupes y mira el post de rrecetas de la Chefo que tenemos arriba, estan todas probadas :up:

:beso:

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fusca » 29 Ene 2006 17:07

Y NO TE PREOCUPES POR EL TAMAÑO DE LA CUBETA. AUNQUE TE PAREZCA MENTIRA CABE UN MONTON Y ES PARA 6 PERSONAS. NOSOTROS SOMOS 4 EN CASA Y COMEMOS MUY BIEN, Y SOBRA ESPACIO PARA MAS

:beso: :beso: :beso:

kim
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kim » 29 Ene 2006 17:23

BIENVENIDA AL FORO, Y YA VERAS c**o LE SACAS PARTIDO A LA MAQUINITA, TE LO DIGO YO QUE SOY UNA PEREZOSA PARA LA COCINA Y LOS FINES DE SEMANA QUE TENGO TIEMPO LA MAQUINA SACA HUMO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 29 Ene 2006 19:07

Hola Merciboni

BIENVENIDA AL FORO!

Seguro que muy pronto se te acumular?n las recetas para probarlas en tu Chefo.
Yo empiezo a no dar a basto con la comida... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

merciboni
Novata/o

Mensaje por merciboni » 29 Ene 2006 22:14

Pues ya hemos hecho el rape con manzana.

He seguido la receta al pie de la letra. En orden e ingredientes. Primero he puesto el aceite y la mantequilla. Luego los trozos de jamon york, a continuación la manzana a láminas y por último, el rape sazonado.
50 minutos en el programa 91 y después, 10 minutos más en el mismo programa, tras añadir la crema de leche.

Ha quedado bueno. Yo, supongo que hubiese cambiado algún ingrediente, y creo que 50 minutos son demasiados para el pescado, pero a mi familia le ha gustado. :plas:

No hemos empezado mal la Chef-O-Matic, aunque espero sacarle mucho más partido. Si que es cierto que la cubeta parece pequeña, pero las 4 colas de rape y lo demás cab?an de sobras.

Si me explicais c**o se hace, os mando una foto, para que veais c**o ha quedado el rape.

Tengo alguna duda. Cuando quereis hacer legumbres, y usais legumbres de bote, ?cuanto tiempo le dais? En las recetas que hay aqui sólo he visto legumbres remojadas, que njecesitan mucho más más tiempo.

Espero seguir usando la ChefO mucho más. :up:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 29 Ene 2006 22:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bienvenida al foro. Me alegra que te haya quedado bien la receta. Mira en este enlace hay muchas recetas que hemos ido haciendoy tambiénhay varias con legumbres de bote.

recetas-postt36823.html

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 30 Ene 2006 10:51

:up: :up: :up: :plas: :plas: :plas:
SI, SI, SI

FOTO, FOTO, FOTO

Gracias guapa!

Responder