las cantidades son ya al guzto to las ise asin . esta dulce y muy rico es una forma mas de variar la comida . se puede servir con huevo duro partido en 2 en vez de los champiñones
Ingredientes:
1 pollo troceado- o parte qe mas os guzte yo puse contramurlos
6 ciruelas negras sin hueso
6 datiles
1 puñado de almendras peladas crudas
1 puñado de pasas sin hueso
1 cebolla bien grande cortada en trozos grandes
1 vaso de aceite de oliva . yo le puse el extra virgen
1 pastilla de caldo de pollo avecren
una pizca de sal
1 bandeja de champiñones chicos
Instrucciones:
se pone en la sarten qe sea onda . con tapa - se pone el aceite y se echa la cebolla partida en cascos- se deja qe dore sin qemarse qe qede floja . y se echa el pollo se deja asta qe el pollo tome un poco de color y seles echa los demas ingredientes menos los champiñones . se remueve un poco y se tapa se baja el fuego y sedeja asta qe e pollo tome un color dorado se le pone los champiñones bien lavados se tapa , si veis qe se qeda seco de salsa sele puede añadir un poco de agua o vino blanco . ami no me iso falta . ya qe al sudar la tapa no pierde vapor - se remueve y sedeja asta qe este tierno el pollo . si no se kiere champiñones . se puede poner huevo duro partido en la mitad y se dejaria 10 minutos antes de retirar . esta muy rico distinto sabor--
YASE QE NO ESTA ECHO CON INGUNA DE LAS MAKINITAS PERO LA PODEIS ADAPTAR Y ESTA MUU GUENO UNA SALSA DULCE MUY RICA