S.O.S. mi pan en la chef.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
S.O.S. mi pan en la chef.

Mensaje por eliazibi » 30 Ene 2006 19:47

Os necesito Urgentemente!!!
Se ha ido la luz y le quedaba a el pan 1:50 min. del programa 11 de la chef-o. :evil: :evil: :evil:
Al venir la luz, no ha vuelto donde estaba, no tiene memoria???? que hago ahora??? donde lo pongo????
Estoy viendo que tiro otro pan a la basurilla :cry: :cry: :cry:
A ver si me sabeis decir algo.
:beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 30 Ene 2006 19:50

No soy experta en la chefo, pero yo que tu lo pondria en el 91 e iria controlando el tiempo hastga ver que estuviera ya cocido. :nodigona:

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 30 Ene 2006 19:53

El 91 lleva tiempo? o lo tengo que poner? y si abro la tapa y se me baja??
vaya telaaaaaaaaa.
Ainsss con lo bien que iba, me cachissssssssssss.
voy a ello vanadis. Cruzar? los dedos.
Graciass presiosa! :beso:

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 30 Ene 2006 20:36

Pues creo que la he liado, he puesto el programa 91 con 1 hora y 30 min. que era lo que le faltaba al otro. Pero creo que le faltaba tiempo de levado y se ha empezado a hornear...
Creo que tendré que tirar el pan :cry: :cry: :cry: :cry:
2ª intento fallido :evil: :evil: :evil:
Volveré lo prometo :lol: :lol: :lol:
:beso:
Una peguntita: si se va la luz se borra el programa o solo me ha pasado a mi????

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 31 Ene 2006 14:17

Pues sí que ha sido una faena. :( :( :(

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 31 Ene 2006 21:49

Pues c**o cabezona soy un rato, he vuelto a la carga hoy tambien!!
y fracaso total, ya van 3 :evil: :evil: :evil: :evil:
1 chapata y 2 multicereales!!! :cry: :cry: :cry: