S.O.S. mi pan en la chef.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
S.O.S. mi pan en la chef.

Mensaje por eliazibi » 30 Ene 2006 19:47

Os necesito Urgentemente!!!
Se ha ido la luz y le quedaba a el pan 1:50 min. del programa 11 de la chef-o. :evil: :evil: :evil:
Al venir la luz, no ha vuelto donde estaba, no tiene memoria???? que hago ahora??? donde lo pongo????
Estoy viendo que tiro otro pan a la basurilla :cry: :cry: :cry:
A ver si me sabeis decir algo.
:beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 30 Ene 2006 19:50

No soy experta en la chefo, pero yo que tu lo pondria en el 91 e iria controlando el tiempo hastga ver que estuviera ya cocido. :nodigona:

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 30 Ene 2006 19:53

El 91 lleva tiempo? o lo tengo que poner? y si abro la tapa y se me baja??
vaya telaaaaaaaaa.
Ainsss con lo bien que iba, me cachissssssssssss.
voy a ello vanadis. Cruzar? los dedos.
Graciass presiosa! :beso:

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 30 Ene 2006 20:36

Pues creo que la he liado, he puesto el programa 91 con 1 hora y 30 min. que era lo que le faltaba al otro. Pero creo que le faltaba tiempo de levado y se ha empezado a hornear...
Creo que tendré que tirar el pan :cry: :cry: :cry: :cry:
2ª intento fallido :evil: :evil: :evil:
Volveré lo prometo :lol: :lol: :lol:
:beso:
Una peguntita: si se va la luz se borra el programa o solo me ha pasado a mi????

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 31 Ene 2006 14:17

Pues sí que ha sido una faena. :( :( :(

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 31 Ene 2006 21:49

Pues c**o cabezona soy un rato, he vuelto a la carga hoy tambien!!
y fracaso total, ya van 3 :evil: :evil: :evil: :evil:
1 chapata y 2 multicereales!!! :cry: :cry: :cry:
Ya no sé que hacer, me está empezando a sacar de quicio la míquinita.
Menos mal que el otro día hice el bizcocho de la abuela (creo que es) y me salió de cine, ya os pondré fotos.

Xanuca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Xanuca » 31 Ene 2006 22:28

Venga, no desesperes, que lo de la luz ha sido mala suerte. Ya verás c**o los siguientes ya te salen bien ?has probado a hacer el de los 59 minutos? Es muy fácil y queda riquísimo, en mi casa ya no quieren otro tipo de pan y ?claro! el panadero me mira mal cuando paso por allí y sólo le compro harina y levadura.

Un bes?n.

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 31 Ene 2006 23:36

AK? TE PONGO VARIAS RECETAS DE PAN KE ESTOY HARTA DE HACER Y SIEMPRE CON ?XITO :wink: EL ROLLO DEL PAN ESTÉ EN KE SE FORME UNA BOLA HOMOG?NEA A LOS 5 MINUTOS M?S O MENOS:SI VES KE KEDA HARINA KE NO SE UNE A LA BOLA LE A?ADES UNA CUCHARADA DE AGUA DE GOLPE A LA BOLA (SUELE SER SUFICIENTE) Y ESPERAS A KE LA HARINA SE INCORPORE A LA BOLA.SI LO KE PASA ES KE LA BOLA KEDA MUY BLANDA Y CUANDO PARA LA CHEFO DE AMASAR SE EXTIENDE EN EL FONDO,ENTONCES LO KE HACES ES A?ADIR HARINA,IGUAL KE CON EL AGUA,DE GOLPE.LA BOLA,CUANDO LA TOCAS NO SE TE TIENE KE KEDAR PEGADA AL DEDO.BUENO AHÍ TE DEJO LAS RECETAS:

postlite58669-.html

SI PRUEBAS,YA ME CUENTAS Y CUALKIER DUDA,PREGUNTA,WAPA :up: :up: :up:

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 31 Ene 2006 23:53

Xanuca no he probado el de 59 min. solo he probado 3 con las harinas del lidl, tenía depositadas todas mis experanzas en las famosas harinas......
Eurobetica, eres una pedazo de artista, el día que me salga un pan así tirar? fuegos artificiales por el balc?n, menudos panes!!!!
Creo que las masas estaban pegajosas, pero puse los ingredientes según el paquete, 350 de agua tibia y 500 de harina.. en teor?a debía de ser así, no?? que coplicadooo poldiosss!
Bueno pues me voy a estudiar alguna recetilla facilita a ver si tengo mas suerte mañana (si me animo que toi muy mosca ya.)
Muchas gracias por contestarme :beso: :beso: :beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 31 Ene 2006 23:59

eliazibi escribió:Xanuca no he probado el de 59 min. solo he probado 3 con las harinas del lidl, tenía depositadas todas mis experanzas en las famosas harinas......
Eurobetica, eres una pedazo de artista, el día que me salga un pan así tirar? fuegos artificiales por el balc?n, menudos panes!!!!
Creo que las masas estaban pegajosas, pero puse los ingredientes según el paquete, 350 de agua tibia y 500 de harina.. en teor?a debía de ser así, no?? que coplicadooo poldiosss!
Bueno pues me voy a estudiar alguna recetilla facilita a ver si tengo mas suerte mañana (si me animo que toi muy mosca ya.)
Muchas gracias por contestarme :beso: :beso: :beso:
DE NADA,KARI?O :up:
LOS PANES DEL LIDL NO LOS HE PROBADO :duda: :duda: :duda:
T? PRUEBA LO KE TE HE EXPLICAO DE LA BOLA,KE EL ROLLO ESTÉ EN LA BOLA,YA VER?S... :lol: :lol: :lol:

Responder