Yomisma al final decid?......:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Yomisma al final decid?......

Mensaje por doya » 07 Feb 2006 00:00

Hola a todos y en especial a Yomisma, ayer os pedía consejo sobre las apiradoras con vapor, ya que soy alergica al polvo y dicen que esto funciona muy bien. :dientes: Bueno, Yomisma me aconsejo (gracias por tu interes y por todos esos consejos), la verdad es que si necesitas algo yo tambiéntengo el mismo problema, y si te puedo ayudar...ya sabes...

En fin, hoy me he ido con mi maridin a mirar las aspiradoras, car?simas, entre 500 y 600 euros, que si aspiran y luego vaporizan, que si las dos cosas a la vez, que si se rellena calder?n, etc....un lio. Pero ya hechos unos expertos en aspiradoras vimos una oferta muy buena ?PARA LA QUE LE INTERESE!, en Urende del Parque Oeste, 399 euros y muy completita, lo decidimos y no la trajimos. Mañana la estrenar?, ya os contaré.

Muchas gracias y besos :beso: :beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 07 Feb 2006 11:06

Pues cuando la estrenes me cuentas q tal, q yo estoy rejuntando mi ajuar y necesito una aspiradora :up:

tambiénnecesito, fregona, cepillo, recogedor....... cuando me he puesto a pensar todo lo q necesita una casa me he echado las manos a la cabeza :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Yomisma al final decid?......

Mensaje por yomisma » 07 Feb 2006 13:13

doya escribió:Hola a todos y en especial a Yomisma, ayer os pedía consejo sobre las apiradoras con vapor, ya que soy alergica al polvo y dicen que esto funciona muy bien. :dientes: Bueno, Yomisma me aconsejo (gracias por tu interes y por todos esos consejos), la verdad es que si necesitas algo yo tambiéntengo el mismo problema, y si te puedo ayudar...ya sabes...
Gracias guapa.
Pero no te rindas en esta guerra. Seg?n mi alerg?logo conseguiremos volver a mis buenos años... la alergia no desaparece nunca, pero se puede conseguir convivir con ella sin que nos moleste. Lo que no se puede hacer es lo que yo hice (y por eso empeor?): exponerte a la causa de tu alergia en cantidades industriales (trabajé en una biblioteca)... es que ilusa de mi, c**o llevaba tantos años encontréndome bien, creí que había dejado de ser al?rgica al polvo.

doya escribió: En fin, hoy me he ido con mi maridin a mirar las aspiradoras, car?simas, entre 500 y 600 euros, que si aspiran y luego vaporizan, que si las dos cosas a la vez, que si se rellena calder?n, etc....un lio. Pero ya hechos unos expertos en aspiradoras vimos una oferta muy buena ?PARA LA QUE LE INTERESE!, en Urende del Parque Oeste, 399 euros y muy completita, lo decidimos y no la trajimos. Mañana la estrenar?, ya os contaré.
Muchas gracias y besos :beso: :beso: :beso:
Y, s?, estará pendente de que nos expliques c**o funciona.
Gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 07 Feb 2006 13:20

Yaiza88 escribió:Pues cuando la estrenes me cuentas q tal, q yo estoy rejuntando mi ajuar y necesito una aspiradora :up:

tambiénnecesito, fregona, cepillo, recogedor....... cuando me he puesto a pensar todo lo q necesita una casa me he echado las manos a la cabeza :lol: :lol: :lol:

No te asustes, Yaiza, que tampoco hace falta de todo para empezar.

Si me admites un consejo, en según que cosas, prioriza la calidad sobre la cantidad... Me explico: cuando me march? a vivir sola, no tenía ésto demasiado claro y me encontré que al cabo de 1 año estaba renovando las s?banas y las toallas... me había comprado s?banas que hacían bolitas (que además de feas, en verano c**o te rozan la piel dan un asquito!!!) y las toallas ya no secaban (de nuevas secaban poco, pero después no secaban nada). Aprovecha para este tipo de compras las ofertas que encuentres en comercios especializados, pero ojo con lo que venden en carrefour y otros hipers.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 07 Feb 2006 13:43

:lol: YO TENGO LA ASPIRADORA DE AGUA DI 4, ME VA MUY BIEN YA NOS DIRAS... :up:

Responder